ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL BRIEF CESAR IVAN PACHON LARA FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREANDINA FISIOTERAPIA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

EL BRIEF

CESAR IVAN PACHON LARA

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREANDINA

FISIOTERAPIA

GRUPO

2017

EL BRIEF

DEFINICION

La palabra briefing surgió del lenguaje militar, cuyo significado tenía que ver con el detalle de las instrucciones que se daban en relación a una operación militar. Es así que brief significa información, memoria, informe. Es un documento informativo breve, conciso, completo y detallado del producto o servicio que da el cliente a la agencia de publicidad.

“La estrategia no se orienta hacia una idea genérica de obtener más ventas de nuestro producto o mayor conocimiento de nuestra marca, sino sobre que enemigo vamos a seleccionar para vender en vez de que venda él.”

[pic 1]

MODELO

[pic 2]

  • ANTECEDENTES

Es un centro fisioterapeuta que apenas abre sus puertas al mercado, la cual espera cumplir le las expectativas a las clientes y ganarse un puesto y buena reputación en el mercado, además de posicionarse fuertemente en él.

  • CATEGORIA DE PRODUCTO

Este servicio pertenece al sector terciario o de servicios que aunque no produce bienes tangibles, contribuyen al funcionamiento y el bienestar del país. Va destinada a todo el pueblo en general.

  • MARCA

Centro físico cliniterapia

  • PRODUCTO

Mi producto esta destinados a todas aquellas personas que presentan un problema en su sistema musculo esquelético, y nuestro objetivo como prestadores de servicio  es devolver el movimiento al paciente y darle una recuperación satisfactoria.

Nuestro centro cuenta con una alta tecnología y  equipos avanzados para su tratamiento (electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional etc.).

  • DESCRIPCION FISICA

Elabore toda mi marca de un solo color porque para mí ese color representa la salud, además, una nueva opción o un  nuevo futuro para el paciente

Puse de  slogan “tu salud a una flexión”, porque desde los procesos y mi conocimiento parte la recuperación y que mis pacientes queden satisfechos con todo el trabajo y la aplicación de medios físicos a ellos.

Elegí como nombre de empresa cliniterapia”,  porque la fisioterapia es una parte fundamental del lado clínico

  • HAMBITOS DE COMPRA

Pueden contactarme por medio de redes sociales o por  mi correo electrónico para mayor información o por mi número de celular.

Pueden ubicarnos en la calle 10 # 26

  • BENEFICIOS BASICOS

Nuestro centro brindara un servicio de alta calidad a nuestros pacientes, algo salido de rutina, con trabajadores muy amables y prestos para lo que ellos necesiten.

  • PERFIL PSICOGRAFICO

Mi  trabajo como fisioterapeuta, no solo será recuperar al paciente de una manera muy monótona, si no, brindarles apoyo y tratamientos que los fortalezcan psicológicamente ya que pudieron haber tenido un accidente trágico y desde allí no solo quedaron con problemas físicos si no también psicológicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (233.1 Kb)   docx (157.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com