ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SECRETO ANALISIS


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO

En la película el secreto, se puede notar que como su mismo titulo llama, hay un secreto que no todo el mundo sabe o simplemente no queiran ver. Dicho secreto es que cada persona puede conseguir lo que quieran con una ley llamada la ley de atracción. Esta ley trata de que todo lo que usted quiera con solo fuertes pensamientos de deseo agradecimiento y actitud.

Las cosas que uno se propone, las cumple. Todo en esta vida es posible, pero cada persona debe tener claro y manejar sus pensamientos para que el universo se encargue de darle a uno lo que uno desea.

Para esto se necesita tres sencillos pasos. El primero es imaginar, visualizar lo que uno quiere, una experiencia, un objeto, una persona, cualquier tipo de cosa, desde que sea un deseo profundo de lo que uno en realidad quiera. El segundo paso trata de vivir imaginando que ya se tiene dicho deseo, y estar muy agradecido por este deseo. El tercer paso trata de disfrutar y vivir el deseo que se ha pedido al universo. Se puede decir que lo similar atrae lo similar. Es decir si los pensamientos son negativos los resultados serán iguales, si los pensamientos son positivos, lo que llega será bueno. Esta demostrado que la fuerza de un pensamiento positivo es mucho mas grande que uno negativo. No importa si se ha tenido muchos deseos negativos, la intensidad de la buena energía es mucho mayor.

Los pensamientos se materializan. Como un iman se atrae personas, pensamientos, evetnos, estilos de vida, experiencias, personas, salud, etc.

En el caso de la salud, cuando una persona sufre de alguna enfermedad, basta con no pensar en esta, sino mas bien sentirse agradecido por la cura y vivir la vida feliz, alegre, como si todo estaría en perfecta condiciones. En otras palabras, cuando mas se lucha en las cosas que no se quiere, mas poder se le da a este.

Con lo dicho anterior mente podemos decir que es verdad que existe un secreto que hace que las personas puedan conseguir las cosas que están pensando y no solo que lo piensan si no que también se puede llevar a cabo y hacerlos realidad.

La ley de atracción explica que es la energía y las ondas que se atraen hacia uno, es la conexión de uno con el universo, entiéndase universo como el todo las cosas, animales plantas, y más importante las personas, por lo que necesario no solo agradecer a las cosas que llegan si no a las personas y la razón de cómo pueden llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com