ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SURGIMIENTO DEL ASESINO EN SERIE DE NIÑOS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  2.126 Palabras (9 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 9

EL SURGIMIENTO DEL ASESINO EN SERIE DE NIÑOS”

LUIS ALFERDO GARAVITO CUBILLOS

Nada ni nadie en Colombia podía imaginar el monstruo que se estaba formando dia a dia asesinando niños por todo el territorio colombiano, madres angustiadas en diferentes ciudades del país acudían a las estaciones de policía y comisarias de familia para reportar el desaparecimiento de sus hijos, hijos los cuales en su totalidad heran de estractos muy bajos los cuales ayudaban a sus madres con gastos en la casa, pues estos niños heran vendedores de dulces, limpiavidrios de carros o en sus casos niños los cuales deambulaban por las calles, este era el perfil que le gustaba al asesino en serie LUIS ALFREDO GARAVITO. Estas madres angustiadas seguían denunciando la desaparición de sus hijos sin saber que podrían estar en alguna de las fosas descubiertas por los investigadores.

Pero quien era el asesino en serie de niños quien era esa persona que ponía a tambalear a los investigadores del estado. Pues esa persona se llama LUIS ALFREDO GARAVITO CUBILLOS, nacido en Genova,Quindio el 25 de enero de 1957 según lo investigado este señor se crio dentro de una familia de recolectores de café, es de anotar que respeteba mucho a su padre en conclusión podríamos decir que era una persona normal.

Como este joven que estudiaba en el colegio que era un adolescente normal llega a convertirse en el demonio viviente mas cruel y sanginario pedófilo colombiano nunca antes visto en nuestro país.

Todo tiene un comienzo y un final el comienzo del Pedofilo colombiano se remota a su colegio allí fue donde este salvaje y perturbado joven desarrolla este singular gusto todo comienza cuando en su colegio roza a un niño por su parte trasera con sus genitales esto le desarrollo un altísimo grado de exitacion nunca jamás experimentado por este singular personaje el cual le dio un giro total a su vida sexual. Desde ese entonces para el asesino en serie no existía algo mas placentero que tener relaciones sexuales con niños, desde allí LUIS ALFERDO GARAVITO CUBILLOS empeso su carrera delictiva como el mas sanginario pedófilo.

En colombia para el año de 1998 se empezó a realizar la investigación mas importante de todo el país en ese entonces, dicha investigación tenia como objetivo hallar e identificar el responsable de una serie de asesinatos que se realizaron en todo el país que en su total suman mas de 140 niños asesinados en diferentes sitios del territorio colombiano.

Estos niños asesinados fueron hallados en fosas comunes y como particularidad que se pudo notar por parte de los investigadores de la fiscalía, Policia, Das y diferentes entes investigativos pertenecientes al estado colombiano que estos restos hallados en fosas comunes arrojaban una serie de evidencias físicas las cuales coincidían, como por ejemplo la misma forma de tortura y la similitud de como se le daba muerte a cada niño era semejante , ya que el utilizaba una cuchilla para cortarlos y también cremas lubricantes las cuales eran utilizadas para acceder a sus victimas, de igual forma también fue hallado en las fosas comunes una botella de licor siempre de la misma marca y el mismo tipo de licor.

Como moverse por todo el país y asesinar niños sin dejar rastros fue un gran interrogante para el grupo de investigadores, largas labores investigativas se fueron realizando para poder identificar y capturar a Garavito entre ellas se basaron por los elementos materiales abandonados en las fosas al igual que los rastros fisiológicos como semen saliva y unos lentes que este personaje dejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com