ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACION DE PROYECTOS


Enviado por   •  11 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

ELABORACION DE PROYECTOS

NOMBRES:

KEVIN CRISTOPHER DELGADO BAZÁN

SEMESTRE:

SÉPTIMO “B”

DOCENTE:

ING. ALDO VASQUEZ

TRABAJO EN CLASES:

  • ELABORACION DE PROYECTO

PERIODO ACADÉMICO

2020-1

1.- ¿Qué entiende usted por Proyecto?

Según mi criterio el proyecto es una planificación para dar solución a un problema, teniendo en cuenta la necesidad y el requerimiento de la necesidad dada, esto se puede dar por proyecto donde tiene su inicio y rápidamente su final o los proyectos que van destinados para la mejora de productos específicos como un fármaco nuevo, en conclusión el proyecto esta destinado a la solución de un problema ya sea a largo o corto plazo.

2.- En que se diferencia un proyecto de un proceso.

La diferencia entre ambas normas es que el proyecto un esfuerzo que tiene su tiempo y fin para la creación de un bien o producto determinado a diferencia del proceso es una secuencia de pasos que está destinado a un producto específico.

3.- ¿Cuál es el proyecto más importante que usted conoce se está ejecutando en Manabí?

Explique su respuesta.

En la actualidad desconocía sobre algún proyecto investigando doy a conocer este proyecto. El proyecto “Teatro para Manabí” fue presentado a la Secretaría Técnica de Reconstrucción y al Banco Europeo de Inversión. 

El objetivo es conseguir financiamiento para la reconstrucción de 1.800 butacas perdidas en diferentes espacios culturales de Manabí durante el terremoto de 2016. 

Entre estos constan el teatro Chusig de Manta, el auditorio Tito Gorozabel de Portoviejo o el teatro Sucre de Bahía de Caráquez, dijo Fidel Intriago, director de la Casa de la Cultura de Manabí.

Marilyn Veintimilla, Secretaria Técnica de Reconstrucción, mencionó que se tiene toda la apertura para lograr el proyecto, sin embargo, se necesitan ciertas bases técnicas en la actualización de los estudios del proyecto para que se inicie con la postulación del mismo. 

Mientras que el delegado del Banco Europeo de Inversión, Gustavo Carrillo, mencionó que para lograr que el proyecto pueda calificar, se necesita afinar detalles en cuestiones energéticas, antisísmicas y sociales, sin embargo, cree que tienen las facultades lograr los recursos y ejecutar el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (163 Kb)   docx (65.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com