ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA NUEVA TECNOLOGIA


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  2.656 Palabras (11 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 11

EMPRESA NUEVA TECNOLOGIA

Resumen ejecutivo.

Al enfocarse sus puntos fuertes, sus clientes clave y los valores implícitos que ellos necesitan, Nueva Tecnología aumentará las ventas a más de Q 3 millones en tres años, al mismo tiempo que mejorara el margen bruto de las ventas y de la administración del efectivo y del capital de trabajo.

Este plan de negocio nos muestra el camino. Renueva la visión y enfoca la estrategia n en nuestro mercado local: agrega valor a los segmentos de nuestro mercado objetivo, a los pequeños negocios y a los usuarios con sus oficinas caseras. Asimismo, proporciona paso por paso, el plan para mejorar nuestras ventas y el margen bruto de ganancias. Este plan incluye este resumen y los capítulos acerca de la compañía, productos y servicios, enfoque e mercado, planes de acción y pronósticos, equipo administrativo y plan financiero.

MISION

Nueva Tecnología, está basada en la suposición de que el manejo de la tecnología informática para los negocios se provee como asesoría legal, contabilidad, artes gráficas y otras áreas del conocimiento; aquí no están incluidos los prospectos que lo hacen por ellos mismos. Los empresarios inteligentes que no están interesados en la computación necesitan encontrar proveedores confiables de equipo, programas, servicio y apoyo. Necesitan usar a estos proveedores de calidad así como utilizan a otros prestadores de servicios profesionales como aliados confiables.

Nueva Tecnología es tal proveedor. Sirve a sus clientes como un aliado confiable proporcionándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un proveedor externo. Nos aseguramos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para manejar sus negocios de la mejor forma posible con máxima eficiencia y confiabilidad. Muchas de nuestras solicitudes de tecnología informática son críticas para la misión de la empresa, así que les damos a nuestros clientes la seguridad de que estaremos ahí cuando ellos nos necesiten.

Claves Para el Éxito

1. Diferenciarse de los negocios que sólo quieren vender movidos por los precios al ofrecer y proporcionar servicio y apoyo, y cobrar por eso.

2. Aumente el margen bruto de ganancia a más del 25%.

3. Aumentar las ventas de otros productos que no sean equipo en un 20% del total de las ventas para el tercer año.

Descripción de la Compañía.

Nueva Tecnología es una compañía de reventa de equipo de computación que se fundara el próximo año hace y que registrara ventas de Q 1 millón de Quetzales anual.

Productos y servicios

Nueva Tecnología vende tecnología de computadoras personales para negocios pequeños incluyendo hardware para computadoras personales, periféricos, redes de trabajo, software, apoyo, servicio y capacitación. Vendemos confiabilidad y seguridad. Vendemos a los empresarios con negocios pequeños la seguridad de saber que sus negocios no sufrirán un colapso en su tecnología informática.

Nueva Tecnología sirve a sus clientes como un aliado confiable, brindándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un vendedor externo. Nos aseguramos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para hacer funcionar sus negocios lo mejor posible, con el máximo de eficiencia y confiabilidad. Debido a que muchas de nuestras aplicaciones de información son críticas para la misión, les damos a nuestros clientes la confianza de que estaremos ahí cuando ellos nos necesiten.

Descripción de Productos y Servicios

En cuanto a las computadoras personales, damos apoyo en tres áreas principales: La "Súper Home" es nuestra computadora más pequeña y económica, inicialmente el fabricante la catalogó como una computadora casera. La utilizamos principalmente como una estación de trabajo barata para instalaciones comerciales pequeñas. Sus especificaciones son .La "Power User" es nuestra línea principal en escala ascendente. Es nuestro sistema principal para ofician en casa y estaciones de trabajo principales para pequeños negocios.

La "Business Special" es un sistema intermedio que se usa para llenar el vacío que pueda haber en el posicionamiento. Sus especificaciones incluyen. . . En cuanto a periféricos, accesorios y otro equipo de cómputo, contamos con una línea completa de artículos necesarios, desde cables y formularios hasta tapetes para ratón ...

En servicio y apoyo, ofrecemos servicio para clientes que llegan sin cita, para quienes dejan sus sistemas depositados, contratos de mantenimiento y garantías a domicilio.

En software, vendemos una línea completa.

Comparación de Competitividad

La única forma en la que podemos esperar diferenciarnos bien es definir la visión de la compañía para ser un aliado de la tecnología informática para nuestros clientes. No podremos competir de manera eficiente con las cadenas que utilizan las computadoras o productos como electrodomésticos. Necesitamos ofrecer una verdadera alianza. Entre los beneficios que vendemos se incluyen muchos aspectos intangibles: seguridad, confiabilidad, saber que alguien estará ahí para responder cualquier pregunta y ayudar en los momentos importantes.

Éstos son productos complejos, productos que requieren conocimiento y experiencia para usarlos, mientras que nuestra competencia sólo vende los productos en sí.

Resumen del Análisis de Mercado

Nueva Tecnología se enfoca en los mercados locales, los pequeños negocios y las oficinas caseras, con un enfoque especial en las oficinas caseras con mayor carga de trabajo y las oficinas pequeñas de 5 a 20 unidades.

Segmentación del Mercado

La segmentación permite un marco de aproximados y definiciones no específicas. Nos enfocamos en un nivel pequeño-mediano de la pequeña negocios y es difícil encontrar información que haga una clasificación exacta. Nuestras compañías objetivo son lo suficientemente grandes para necesitar tecnología informática de alta calidad que ofrecemos pero demasiado pequeñas para tener un personal de manejo del equipo de cómputo por separado, tal como un departamento de sistemas de informática. Decimos que nuestro mercado objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com