ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE INGENIERIA EN CONTEXTO PEUL


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ENSAYO DE INGENIERIA EN CONTEXTO

PEUL

La universidad de la Salle se enfoca en demostrar que es capaz de comprometer a estudiantes a un desarrollo académico a una perspectiva en un ámbito social crear personas con un sentido único donde se valore la opinión y se respete las ideas de cada estudiante, se centra en fortalecer el conocimiento las capacidades y el desarrollo humano como parte privilegiada de la vida a sí mismo el compartimento ético y social.

Se puede resumir como un ejemplo a la nueva generación querido integrar  a los jóvenes en propuestas de una futura ciencia y tecnología abriendo campos importantes y demostrando capacidades que albergan sistemas políticos, socioeconómicos y culturales dentro de esta institución.

Además se puede contribuir a un aspecto que defiende el pensamiento y la razón de cada persona en sus creencias, religiones y demás sentidos de pertenencia del ser, por esto se dice que se respeta cualquier ideología y no obstante la transformación de los pensamientos y sueños.

Este articulo tiene como fin dar a conocer los elementos que se contribuyen para mejorar la calidad de profesionalismo en cada persona lasallista, en la práctica de la investigación y dando solución a problemas que se ven en la sociedad,

Las ideas principales del PEUL se pueden enfatizar con los siguientes puntos:

  1. Se caracteriza por darle importancia a la situación del estudiante  tanto en su vida personal como en su acompañamiento académico.
  2. Se enfatiza por darle prioridad al estudiante, para que sea una persona autónoma capaz de desprender ideas que contribuyan al crecimiento de un nuevo futuro en la sociedad.
  3. Se da importancia a los métodos de investigación e impactos en el medio en que vivimos tales como tecnológicos, culturales, y asociados a las ramas de carácter profesional.

[pic 2]

Autoro Edgar Daniel Mahecha Alarcón.
Estudiante de la Salle, Programa ingeniería eléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (188 Kb)   docx (353.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com