ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Propia Empresa


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Manto tecnologies

Autor: Jesús Martin shmulkovsky Sánchez

Fecha de creación: 26 marzo de 2015

A que se dedica:

Da mantenimiento a equipos de cómputo telefonía y otros componentes electrónicos

Introducción

Justificación de la empresa

La empresa manto tecnologies es una empresa que se encarga del mantenimiento de equipos tecnológicos como computadoras, telefonía, entre otros el cual es facilitar al cliente su durabilidad de su equipo tecnológico dándole sus mantenimientos oportunos y asi haciendo crecer la durabilidad del mismo.

Es una empresa tiene una visión a más de 5 años para darle el servicio de calidad al cliente satisfaciendo todas sus necesidades y colocándose entre unas de las mejores empresas a nivel nacional.

Plan que se propone

Ser una de las mejores empresas en su rubro y siempre utilizando la tecnología de vanguardia, generar más empleos, tener un crecimiento a nivel nacional ya sea buscando socios o inversionistas, el cual la ganancia se pueda duplicar o triplicar. Tener filiales en otras partes dde la república y ampliar el mercado.

Razones de la creacion de la empresa

La empresa se creó con el propósito de que algunas empresas reduzcan sus gastos al pagar más por equipos nuevos que por equipos ques e les puede dar mantenimiento más barato.

Se vio la necesidad de las empresas en buscar como darle mantenimiento sus equipos que a lo mejor ya tienen más de 3 años yq ue hacen que su funcionamiento sea menor

Visión

Que al 2020 sea una empresa 100% factible y que se tenga al cliente satisfecho y que se vaya de la mano con la tecnología.

Misión

Que cada cliente quede satisfecho por el trabajo que se realiza dando una garantía de calidad y servicio al 100%

Valores de la empresa

Es una empresa que respeta, se es honesta y segura y sobre todo socialmente responsable y que está a favor de la equidad de géneros y sobre todo ayuda al medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com