ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSEÑEN, Y TENDRAN QUIEN SEPA; EDUQUEN Y TENDRAN QUIEN HAGA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para La Educación

Escuela Bolivariana “Bustamante”

San Cristóbal Estado Táchira

Fecha de entrega: __14 de Diciembre 2017

PRIMER INFORME

Apellidos y Nombres: __ Barreto Gómez Oriana Lilibeth , C.E. __10721418565_, Edad: _10__, Sexo: __F__, Grado: __5°__, Sección: _”A”__, Año Escolar: 2017-2018, Docente: __ELIANA LOPEZ_, Nombre del representante: _Gómez Rojas Jainet Natacha_, Cedula de identidad: _21418565.

Proyecto de Aprendizaje: “De regreso a las aulas de clase”, “cuidar y conservar la escuela y el ambiente”, “recuerdo nuestras tradiciones en esta navidad. Inasistencias: _________ Lapso de ejecución: desde: 02/10/2017 hasta: __15/12/207__________

DESCRIPCIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Es una niña, cariñosa, conversadora, colaboradora, casi siempre ayuda y apoya a los compañeros de clase que presentan dificultad para realizar ciertas actividades. Pone en práctica una actitud de colaboración y participación al trabajar las normas de convivencias pautadas dentro y fuera del aula de clases. En ocasiones demuestra interés por las actividades que se planifican siguiendo instrucciones dadas. Asiste con puntualidad a clases y cuida su aseo e higiene personal. Algunas veces demuestra interés por las actividades que se planifican siguiendo instrucciones dadas. En ocasiones expresa con claridad las lecturas orales dentro de contextos significativos, atendiendo a la entonación, acentuación y realidad del texto en cuanto a fabulas, cuentos, mitos, leyendas y poemas relacionados con (la preservación y conservación de la escuela), (la navidad), su escritura es legible, aplica de manera regular reglas ortográficas (se escribe m, antes de, p-b), (utilización de la g -j). Identifica con alguna facilidad elementos básicos de la oración (sujeto, verbo, predicado). Le costó un poco reconocer y escribe los números en cantidad y letra hasta unidad de millón, en ocasiones construye series numéricas de (3 en 3 de 4 en 4 y de 5 en 5), de menor a mayor (<,>) y de mayor a menor (>, <), de manera regular resuelve y aplica la lógica matemática en operaciones y problemas de adición, sustracción, y multiplicación, asimismo conoce, lee y escribe números romanos (I, X, C, D, L) en situaciones prácticas. Medianamente comenta sobre costumbres y creencias de su familia en la época decembrina. Realiza con agrado adornos navideños con material reusable en las tardes productivas, progresivamente explica y valora la importancia de la unión familiar en las fiestas navideñas, en algunas oportunidades se orienta en el valor nutritivo de los alimento. En algunas ocasiones se preocupan por la salud integral y la preservación del medio ambiente. De igual manera conoce y defiende sus derechos. Manifestó interés por participar en las actividades organizadas por la escuela (Caminata, día de la alimentación y parrando navideño), y en el aula (abrazo en familia y desayuno navideño). Utiliza con facilidad la portátil Canaima en las actividades programadas en el proyecto. Trabaja con los libros de la colección bicentenario.

Registro de Especialistas

Teatro: Reconoce bien a Cesar Rengifo como masificador del teatro, así mismo identifica y gestualiza los géneros teatrales a partir de lectura de cuentos.

Danza: En ocasiones construye los accesorios y notación coreográfica de los pastores del niño Jesús de san Joaquín, ejecuta a veces pasos y figuras del mismo, a la vez que expresa pocas veces sus ideas, opiniones y emociones.

Recomendaciones: debe poner más interés al estudio y esforzarte mas.

__________ ________________________ _____________ ______________ ___________

Directora Doc. De Aula Doc. Artes PlásticasDoc. Educ. FísicaDoc. Manos a la Siembra Representante Msc. Wuileyne Álvarez

LOPNNA ART 54 Obligación de padre, de la madre, representante o responsables en materia de educación a participar activamente en su proceso educativo.

ENSEÑEN, Y TENDRAN QUIEN SEPA; EDUQUEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com