ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video: Simplemente ¡Haga caso!


Enviado por   •  22 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE OBSERVACION

DE VIDEO

TEMATICA: Analizar el video para que el alumno conozca y comprenda que la obediencia te abre las puertas en dónde quiera que te presentes

OBJETIVO: Observación del video

Nombre del Video: Simplemente ¡Haga caso!

MATERIA. Tutoria II

ENTORNO/CONTEXTO:

A ver pues el entorno en el ejemplo es en el campo laboral dónde el jefe busca nuevos empleados para su empresa, y en la vida real pues es en una conferencia que dió el señor Yokoi Kenji.

SITUACIONES IMPORTANTES EN LA TRAMA.

Cuando cuenta la historia hipotética del jefe que busca empleados y los mandaba llamar de tres en tres, esto nos lo cuenta para poder ver con un ejemplo como no siempre se trata de ser el mejor sino que también debes saber hacer caso en lo que te piden.

Su historia de como se dió cuenta el señor Yokoi Kenji que era un niño o persona de lento aprendizaje y el como después de estar en una clase de kanji a la edad de 10 años al comentarle a su padre que el no entendía nada este solo le dijo tú pon atención y simplemente has caso a lo que te pida el profesor, simplemente has caso y copia, en tonl de broma el señor Yokoi dijo que se lo repitió 3 veces pero porque anteriormente habia comentado que el repetía más de 2 o 3 veces las cosas para poder comprenderlas.

POSITIVO

NEGATIVO

INTERESANTE

Supongo que es que el señor Yokoi te instruye a que hagas caso y así no te pierdas oportunidad por creer que por lo que sabes significa que puedes hacer las cosas como quieras.

Que te trata el tema en minutos siendo muy breve pero sabiendo que y cómo expresarlo y con la facilidad de que todos logren comprender el mensaje.

No mire nada negativo en la plática del señor Yokoi lo único que no me terminó de convencer por completo es que no sale el para poder ver sus ademanes, el como se expresa corporalmente y en cambio solo una imagen estática de el y un carro.

Lo que se me hizo interesante es ver cómo te instruye del tema con ta ta facilidad para que puedas comprenderlo rápido.

También su historia de como después de cambiarse de Colombia aprendió a escribir los kanjis y así de la nada bueno no de la nada pero con el simple hecho de hacer caso aprendió más idiomas, pq el dice que no fue inteligencia si no el hacer caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com