ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPO DE COMUNICACION


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

1. ACROSTICO

C = confianza

u= union de equipos

l = lealtad a la empresa

t = tomar desiciones

u = unificar ideas

r = reunir capacidades

a = actitud proactiva

C= Cambio positivo

o = organizacion en las labores

r = rapidez y eficiencia

p = participación

o = orden y disciplina

r = roles adecuados

a = atencion al cliente

t = trato amable

i = iniciativaproductiva

V = variables culturales aceptadas

a = aumentar la calidad de vida

2. EQUIPO DE COMUNICACION

Este sistema existe desde 1967, año en que la estadounidense Erna SchneiderHoover logra construirlo en los Laboratorios Bell, en New Jersey. Su método utilizaba una computadora para supervisar las llamadas entrantes y después ajustaba automáticamente la aceptación de la llamada; esto ayudaba a eliminar los problemas de sobrecarga. Hoover era licenciada en Historia Medieval en la Universidad de Wellesley y doctora en Filosofía y Matemática en la Universidad de Yale.

Solicitó la patente del sistema automático de conmutación telefónica y ésta le fue concedida el 23 de noviembre de 1971 con el número 3.623.007. Es una de las primeras patentes de software publicadas en todo el mundo. Este invento permitió que los directivos de los Laboratorios Bell la nombraran supervisora del departamento técnico; de esta manera, fue la primera mujer en conseguir ese importante puesto.

Un conmutador es un dispositivo de interconexión de redes de otros dispositivos o computadoras. Conocido también como “switch”, el conmutador es un aparato que interconecta dos o más segmentos de una misma red para el enlace de datos, funcionando como un puente. Se dice que en una “red en estrella” el conmutador es el centro.

La funcionalidad de un conmutador está dada por la multiplicación de redes y datos a transmitir, con la subsiguiente necesidad de un orden y sistematización para su operación. Un conmutador funciona como un filtro en la red, mejorando el rendimiento y la seguridad de las conexiones al provocar una fusión de éstas.

Un conmutador se usa comúnmente en una red telefónica, por ejemplo, en una empresa, permitiendo que todos los teléfonos personales estén conectados entre sí para la ejecución de llamadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com