ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA RECIBE MOBILIARIO


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA RURAL DE SIGUATEPEQUE CUENTA CON NUEVO MOBILIARIO

Recientemente, en este mismo centro, se realizaron mejoras físicas por el valor de 200 mil lempiras

Siguatepeque-Comayagua. Alumnos y maestros de la escuela rural mixta “Ramón Ortega” de la comunidad del zapote de este municipio, se encuentran alegres con la donación de un lote completamente nuevo de sillas que vienen a renovar las condiciones pedagógicas de los niños y niñas que estudian en la misma.

La entrega fue realizada por el actual diputado al Congreso Nacional por Comayagua Olman Danery Maldonado Rubio quien gestionó el mobiliario a través del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) que dirige el ministro Edgardo Martínez.

“Entregamos un lote de mobiliario para esta escuela en compañía del presidente del patronato del Zapote don Rufino Martínez, padres de familia y personal docente”, explicó el diputado, “y en días recientes se inauguró en este mismo centro mejoras físicas valoradas en 220 mil lempiras”, detalló.

Del mismo modo, el funcionario informó que en los próximos meses se comenzarán las reparaciones de una de sus aulas que en este momento se encuentra totalmente dañada y que alberga alrededor de 35 niños del cuarto y quinto grado por lo que urge de su mejoramiento, anunció.

Así mismo, Maldonado notificó que se está gestionando el proyecto de agua potable en la zona valorado en dos millones de lempiras y que pronto llegará el organismo internacional que apoya el mismo para convertirlo en una realidad, puntualizó.

Por su parte el líder de la comunidad Rufino Martínez, agradeció al legislador por su apoyo en la gestión del mobiliario que beneficia a los niños y niñas de la escuela con la esperanza que continúen las ayudas para su comunidad, sugirió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com