ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE UNA EMPRESA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA DE UNA EMPRESA

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País.

Visión

Queremos que SERVIENTREGA, sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial.

Política Integral

Basados en nuestra Doctrina Institucional enmarcada en Principios y Valores, en nuestro Direccionamiento Estratégico del Séptimo Quinquenio “Sustentabilidad” que nos conducirá a la equidad social, equilibrio ambiental y crecimiento económico, nos comprometemos a satisfacer las necesidades, expectativas y compromisos con nuestros grupos sociales objetivos, mediante:

El cumplimiento de las leyes de la República de Colombia, la normatividad aplicable a nuestra actividad económica y las directrices institucionales.

El mejoramiento continúo del Estándar Gerencial Modelo “S”.

Las buenas prácticas de Gobierno Corporativo y de responsabilidad social empresarial.

La implementación de controles para blindar a la Compañía de actividades ilícitas.

La gestión integral de riesgos orientada a prevenir sucesos que afecten la integridad de los Colaboradores, la información, la infraestructura de la Compañía, los bienes de terceros y la continuidad del negocio.

El cumplimiento de las normas de seguridad de la información garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La prevención de accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales.

La prevención de la contaminación ambiental, controlando el uso eficiente y responsable de recursos naturales como agua y energía, el control de emisiones atmosféricas y la correcta gestión y disposición de residuos.

La disponibilidad de los recursos necesarios para el cumplimiento de la presente política.

Objetivos Estratégicos

En SERVIENTREGA S.A., nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y demás partes interesadas, brindando soluciones integrales de logística, mediante:

• El mejoramiento continúo de los factores de competitividad y nuestro Estándar.

• La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com