ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE UN AREA DE TRABAJO


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Sabiendo que las organizaciones son entes sociales conformadas principalmente por el hombre y que el mismo es considerado su principal activo dependen directamente de su actuación a la hora de alcanzar los objetivos de la misma para garantizar su subsistencia .El manejo exitoso de este recurso se puede lograr a través de mecanismos que permitan aprovechar al máximo su potencial y determinar qué factores son los necesarios para su motivación persiguiendo un beneficio para la organización y todos sus miembros.

Desarrollo

En los anexos adjuntos al trabajo, podremos encontrar En primer lugar, el Control de Inspecciones, en donde se definen todas las áreas que se deberán inspeccionar durante el periodo de un año.

En segundo lugar encontraremos Control de Observaciones, en donde están definidas a que actividades serán realizadas dichas observaciones.

Los dos controles están dirigidos al servicio de Líneas Eléctricas y Análisis Químico, contemplando además todas las áreas y actividades más comunes desarrolladas por los trabajadores.

En tercer lugar encontraremos el Resumen de Capacitaciones que se realizaran para todo el personal involucrado en estas actividades. Capacitaciones internas y externas que serán realizadas a lo largo del periodo de un año a todo el personal de esta empresa.

En base al control de documentación será uno de los métodos a utilizar por la línea de mando, considerando mantener lo necesario para demostrar la conformidad de requisitos de la gestión y para demostrar los resultados logrados por este método.

La empresa deberá revisar y actualizar cada vez que sean necesarios todos los documentos que se utilizaran para dar cumplimiento a lo estipulados en los calendarios de actividades, señalando además que todas las actividades programadas están sujetas a cambios de acuerdo a las necesidades y exigencias de empresa mandante.

Bibliografía

- Material Entregado por IACC Gestión en Prevención de Riesgos Semana 8.

- Información basada en Trabajos desarrollados en empresa INTECMA Ltda.

- Aporte de Conocimientos propios de acuerdo a experiencia laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com