ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIONES


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control: EVALUACIONES.

Nombre Alumno: JUAN PEREZ (control1.doc)

Nombre Asignatura: APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Ponga la fecha aquí: 01 DE NOVIEMBRE 2013

Desarrollo

La asignatura APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, es una asignatura introductoria donde el profesor o la profesora, en este caso la Srta. Catalina Riveros, nos orienta junto con enseñarnos las herramientas para poder comprender y desarrollarnos en óptimas condiciones en la plataforma e-campus .Dentro de este sistema educativo online tenemos que llegar a manejar tanto componentes administrativos de la plataforma como: correo interno, reglamentos de iacc, participaciones en foros etc. También entender los componentes académicos que tienen que ver con el sistema de evaluación de los controles, tareas, participaciones en foros y trabajos finales de la asignatura.

SISTEMA DE EVALUACION

Los cursos constan de dos asignaturas, los cuales se desarrollan en nueve semanas cada uno. Cada semana comienza el día martes y termina el día lunes, donde el alumno encontrara en la plataforma las materias y contenidos para desarrollar los controles, tareas y las intervenciones correspondientes en los foros. Los controles tienen como plazo final de entrega , los días domingos de cada semana hasta las 23:55 hrs. Su evaluación es de tres puntos de acuerdo a las exigencias y rubrica del mismo . Ejemplo : usar en el trabajo como mínimo seiscientas palabras y como máximo setecientas palabras, buena redacción, buena ortografía, etc.

LA RUBRICA: Es una escala evolutiva donde el profesor mide los parámetros para calificar al alumno.

En el caso de las tareas, el plazo final de entrega es el día lunes de cada semana hasta las 23:55 hrs. Su evaluación es de seis puntos de acuerdo a las exigencias y rubricas de esta misma. Ejemplo : cumplir con un mínimo de mil palabras y un máximo de mil quinientas palabras , buena redacción, buena ortografía, etc.

La participación en los foros es otro tipo de evaluación , la cuál debe ser de tres veces como mínimo en cada semana. Esta evaluación consta de dos respuestas a las dos preguntas que hace el profesor y una tercera intervención o debate a alguna respuesta de un compañero. Esto ayuda a corroborar la asistencia y su evaluación por estas intervenciones es de tres puntos. Estos tres puntos están divididos en los dos foros con 0.5 en ortografía, 0.5 en cantidad de palabras, 0.5 en orden y presentación. Sumando este puntaje en los dos foros se completa los tres puntos. En la última semana (semana nueve), se entregara un proyecto final con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com