ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edad: personas con ingresos e interese a fines con productos de origen asiáticos y a los cuales se les puede vender el determinado producto deacuerdo a como dicta la ley.


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2


Proyecto: Akari Ropa Asiática

Aspectos:

  1. Sector económico: Esta tienda pertenece al sector terciario o de servicios y de este mismo sector abarca el subsector de comercio ya que este sector incluye comercio al por mayor, minorista, centros comerciales, cámaras de comercio, San Andresitos, plazas de mercado y, en general, a todos aquellos que se relacionan con la actividad de comercio de diversos productos a nivel nacional o internacional, y ya que este negocio se encarga de importación de productos asiáticos cabe en esta categoría.
  2. : (Comportamiento en los últimos 5 años como máximo) Y 1.3(aporte a la economía del proyecto a este sector, lo cual se puede evidenciar en el PIB): *http://anif.co/sites/default/files/uploads/Ago24-15.pdf      *http://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/servicios.html   *http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20-%20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016F.compressed.pdf    *http://datos.bancomundial.org/indicador/NE.IMP.GNFS.ZS?view=map  *http://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/servicios.html     *   * 

Nota: Para los textos grandes presionando ctrl+f y poniendo en el buscador palabras como: PIB, Asia entre otras semejantes a la temática que se necesita, se encuentra la parte que se necesita y se simplifica más la búsqueda.

1.4 Tendencias:

1.5 Análisis de la demanda del producto (usar como referencia a la competencia):

1.6 Normativas y reglamentación que influyen en el proyecto:

 

http://www.dian.gov.co/descargas/tlc/USAID_Manual_Sector_Textil_Confecciones.pdf 

1.7 Factores socio culturales:

http://www.todoempresa.com/Cursos/Planificacion%20Estrategica%20demo/Factores%20sociales.htm 

2. Segmentación y análisis del mercado:

2.1 Características del cliente:

2.1.1. Edad: personas con ingresos e interese a fines con productos de origen asiáticos y a los cuales se les puede vender el determinado producto deacuerdo a como dicta la ley.  

2.1.2. Nivel de ingresos: se prevé clientes que con un mínimo de ingresos mayor a dos salarios mínimos legales vigentes aproximadamente 1.378.908 Pesos colombianos

2.1.3. Estrato socioeconómico:

 

2.1.4. Gastos y preferencias:

2.2 Analisis geográfico del área de mercado (segmento de mercado): Zona  principal de entregas en Bogotá D.C. – Colombia  

3. Análisis de competencia:

3.1 Valor agregado del proyecto factor que lo diferencia de los demás o en este casi caso de la competencia: En este caso el negocio posee varios valores agregados entre los cuales se puede mencionar:

  • Tarjeta de cliente preferencial con la cual los clientes podrán obtener descuentos, regalos y promociones a medida que adquieran nuestros productos.

3.2 Análisis de la competencia

1.https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjj-aKd25jPAhVE04MKHbT_D8QQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2Fropajaponesaropaasiatica%2F&usg=AFQjCNFVK0uIl1jDtWzDzrUMPjjLrgtPcg&bvm=bv.133178914,d.cWw

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (77 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com