ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edo Resultados


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Cómo describes el mercado meta de Kindle en comparación con el mercado editorial? ¿En que se parecen? ¿En qué se diferencian?

“El mercado permite que personas que nunca se han conocido y que no conocen nada de los demás, interactúen y hagan negocios. También permite asignar los recursos escasos a los usos que valoramos más. El mercado determina los precios a los que se realizan los intercambios y permiten que se beneficien tanto los compradores como los vendedores. Hay mercados para bienes y servicios. Solo la imaginación establece límites a lo que se puede comerciar en los mercados”. Parkin, M. (2001)

Kindle fue el primer dispositivo electrónico desarrollado por Amazon en noviembre de 2007. Este fue un dispositivo portátil que permitía descargar de manera inalámbrica libros, blogs, periódicos y revistas para ser leídos por el usuario en su pantalla a blanco y negro. Su tamaño era de 20 x 13 centímetros y tenía un grosor de 1.8 cms, con un peso de casi 300 gramos.

A continuación se mencionaran algunas ventajas y desventajas sobre este dispositivo:

Ventajas Desventajas

Portátil e Inalámbrico Pesado a comparación de dispositivos actuales

Capacidad de almacenamiento: 180 MB Diseño poco atractivo para los consumidores

Capacidad de batería: 30 horas Se recargaba en dos horas a corriente directa

Las dimensiones de la letra se podían agrandar o reducir Precio elevado

No era necesario cargar más de 1 libro si se encontraba de viaje, ya que podía almacenar hasta 200. La antena inalámbrica no permitía navegar por internet, solo acceder a la red Amazon

Se tenía acceso a diccionario, periódicos, revistas, blogs pagando diferentes tarifas mensuales Solo se podía accesar en USA.

Fuente: http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt

Si observamos la columna de las ventajas de este dispositivo, nos podemos dar cuenta que las personas que lo adquirieron, eran personas con un nivel económico estable, o por encima del normal, que contaban con acceso a una tarjeta de crédito y a conexión a internet. Esto nos da una idea de que los consumidores eran personas jóvenes, y no personas mayores que en la actualidad aun temen relacionarse con la tecnología ya que toda su vida utilizaron los libros físicos e hicieron las compras físicamente en lugar de hacerlas por internet.

El mercado editorial actual aún sigue siendo utilizado, y pienso que la gente siempre tendrá el gusto de tener un libro entre sus manos, sin embargo, en muchas ocasiones al visitar una librería, ocurre que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com