ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Continua_ Estrategias de aprendizaje


Enviado por   •  6 de Enero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre del estudiante: Ximena Patricia Romero Conde

Nombre del trabajo: Educación continua 

Fecha de entrega: 03 de noviembre 

Campus: Puebla

Carrera /Prepa: Comercio y Logística Internacional 

Semestre/Cuatrimestre: Primer Semestre

Nombre del maestro: María Isabel Silva 

INTRODUCCIÓN

En este trabajo hablaré más personalmente de mi educación continua, pero para poder estar en más contexto, debemos tener presente y claro lo que es una educación continua. Tenemos bien entendido que la educación continua nos mantiene actualizados como estudiantes, todo esto es mediante variedad de sistemas de enseñanza y aprendizaje, cada uno de estos, diseñados por especialistas para así poder incentivar la actualización profesional en cada disciplina. Todo esto será relacionado con mi futura carrera de Comercio y Logística Internacional para poder tener un panorama más amplio de mi educación continua.

POSIBLES ESPECIALIZACIONES A FUTURO

  • Operación Aduanera o Derecho Aduanero.
  • Dirección estratégica internacional o el clásico MBA.
  • Fiscalidad Internacional.

Estas son las tres especializaciones que más llamaron mi interés dentro de la carrera de Comercio y Logística Internacional, por lo que, considero implementar en mi educación continua la mejora de mi facilidad de palabra, un óptimo control ante situaciones estresantes, seguir habilitando y reforzando una gran mente de líder, el mejorar ante trabajos en equipo, pues tengo muy presente que para poder sobresalir en un futuro, también debo tener una buena relación con mis compañeros, el poder aprender el cómo trabajar con mis cambios de emociones y pensamientos, y lo más importante, el cómo poder comunicarme sin sonar irrespetuoso, pues, en una empresa futura, todo esto permitirá lograr nuestros objetivos en común.

CONCLUSIÓN

Tengo muy presente que, gracias a la educación continua, podré seguir actualizándome constantemente, para así crecer no sólo en lo profesional, sino también cómo persona. Además, mi futura carrera, o bueno, todas las carreras necesitan ir capacitándose constantemente. En mi caso, si llego a trabajar en una empresa importante, tendré la seguridad de poder dar aún más de mi, tendré una educación continua de respaldo para así lograr y obtener mayores oportunidades de trabajo, puesto que todo lo que iré aprendiendo en el transcurso de mi vida, no será desperdiciado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (114.9 Kb)   docx (234.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com