ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Física Didáctica General


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Club Atlético Lanús Nivel Terciario. Profesorado de Educación Física Didáctica General. Prof. Cristina Villar

Nombre: Campos Melanie Priscila – Campos Fabian Alejandro

3° clase correspondiente al martes 5 de abril de 2022

Cierre

Les dejo unas imágenes, sin escrito, para que puedan pensar a cuál de las dos personalidades trabajadas se referirán y qué estarían representando según ustedes. Pueda que no refiera a ninguno de ellos? También piénsenlo!! Vamos a seguir trabajando con estas imágenes la clase que viene

Respuestas:

Imagen 1

[pic 1]

En esta primera imagen, corresponde a Juan Bautista de la Salle, porque se observa a un adulto señalando de forma correctiva a un niño, también pudimos entender el contexto por la expresión en su rostro.

Imagen 2

[pic 2]

Observamos en la segunda imagen a un padre acompañando a su hijo su colegio, el maestro saluda cordialmente, no muestra superioridad, por lo tanto, corresponde a Rousseau Jean Jacques.

Imagen 3

[pic 3]

No nos parece que en la tercera imagen tenga algo que se relacione con los pedagogos nombrados.

Imagen 4

[pic 4]

Luego de observar la cuarta imagen, decidimos que le corresponde a Juan Bautista De La Salle, porque en ella se ve a un pedagogo dando su clase desde un punto que pueda observar a todos los estudiantes, los mismos se ven que actúan de forma silenciosa, prestándole atención a su superior.

Imagen 5

[pic 5]

En esta imagen, terminamos que le corresponde a Rousseau, porque el pedagogo tiene una postura observadora a sus alumnos, pareciera que escucha sus opiniones.

Imagen 6

[pic 6]

En la imagen 6 se caracteriza la razón, por ende, le corresponde a Rousseau, porque está en la etapa de la búsqueda de la razón y dependencia, dar su conocimiento, elige lo que puede ser mejor.

Imagen 7

[pic 7]

Después de observar la última imagen, dimos que da a transmitir control y posesión a su entorno, corresponde a Juan Bautista De La Salle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (343.2 Kb)   docx (306.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com