ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficiencia En La Organizacion


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

SO 28000 es un estándar de gestión de la cadena de suministro que proporciona un marco valioso para ayudar a minimizar el riesgo de incidentes de seguridad, ayudando a proporcionar sin problemas y de manera expedita la entrega de bienes y suministros.

Casi todas las organizaciones dependen de un modo u otro en las cadenas de suministro para garantizar la continuidad de su negocio, y son vulnerables si se interrumpen los suministros.

La norma ISO 28000 de gestión y seguridad de la cadena de suministros, proporciona un marco valioso para la organización de seguridad y la identificación de riesgos, aplicación de los controles y objetivos para mejorar continuamente el rendimiento y la gestión de la seguridad, en última instancia, facilita la rápida circulación de mercancías en la cadena de suministro.

La Certificación ISO 28000 de LRQA demuestra su compromiso con la seguridad en la cadena de suministro.

ISO 28000 es una especificación del sistema de gestión que dispone, por primera vez, un marco para todos los tamaños y tipos de organizaciones que operan o se basan en cualquier aspecto de una cadena de suministro. Compatible con la norma ISO 9001 e ISO 14001, ISO 28000 ha sido diseñado para ayudar a la integración en los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y la seguridad de la cadena de suministro dentro de una organización.

Es compatible con un complemento de otras instancias gubernamentales y con las iniciativas en materia de seguridad de la Agencia Internacional de Aduanas, incluyendo:

El Marco de Normas de la Organización Mundial de Aduanas para la seguridad y la facilitación de la cadena de suministro (OMA)

Reglamento de la CE para la Ampliación en la Seguridad de la cadena de suministro - Operador económico autorizado (OEA)

Iniciativa de la Aduana de los EE.UU. y Protección de Fronteras - Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo (C-PAT)

Más de la mitad de las 200 empresas mas importantes del mundo eligen la certificación LRQA.

Certificación ISO 28000 de LRQA puede ayudar a reducir el riesgo de amenazas y debilidad en la seguridad de la cadena de suministro.

La certificación de la ISO 28000 ayuda a crear un marco sistemático en el que las organizaciones gestionan los riesgos de su cadena de suministro y la mejora continua. Esto proporciona una ventaja competitiva para su organización, porque:

puede ayudar a todos los sectores de la industria a evaluar los riesgos de seguridad, aplicar los controles y tomar las medidas necesarias para mitigar o manejar las amenazas y riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com