ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecución De Responsabilidad Social


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

II.- Proceso de la ejecución de la actividad de extensión universitaria

2.1.- Describir como se realizó la actividad de la charla en la institución u organización.

La actividad se llevó a cabo el jueves 07 de Noviembre del presente año en la I.E. “Santa Rosa de Viterbo” a las 4:00 pm con la duración de 45 minutos. Originalmente fue pactada para las 3:00 pm pero problemas logísticos obligaron que el horario pactado se retrasara una hora.

Originalmente se contrató el servicio de un proyector para la proyección multimedia, pero por falta de audio la institución nos facilitó un televisor. Se formaron tres subgrupos: uno encargado de realizar el sociodrama, otro encargado de la exposición y uno encargado de los trípticos. Las actividades se realizaron en ese orden y luego los alumnos procedieron a retirarse en orden a sus aulas. Después de recoger sus pertenencias los integrantes abandonaron ordenadamente la institución.

2.2. Describir el contenido de la charla (detallar cada contenido que usted desarrollo en la charla)

Ψ Sociodrama: Se presentó una situación relacionada con una Institución Educativa en al cuál la profesora (NECOCHEA ANDRADE, Shirley Pamela) es sobornada por los alumnos (BLAS CAQUI, Eugenia, COLONIA RODRÍGUEZ, Yuli verónica, OLORTEGUI CADENILLAS, Corazón, PEÑA MENDRANO, Sandy Julie y YAURI BARRETO, Morelia.) para aprobar el curso y luego es delatada por una alumna (TORRES MENDOZA, Leslie Dayamira) quien informa a una autoridad de la institución (DEXTRE DURAN, Yesica Misuri). El sociodrama deja el mensaje a los alumnos para que ellos se alejen de las prácticas corruptas ya que serán sancionados.

Ψ Exposición: La exposición fue conformada por dos partes, una teórica donde se explica que, como, y porqué se genera la Corrupción realizado por CRUZ ALBERTO, Luz Thalía y una segunda parte donde se dan a conocer datos estadísticos de la Encuesta Nacional de Percepción de la Corrupción 2012 realizada por IPSOS APOYO realizado por ESPINOZA MAUTINO, Edson Erick, se termina con una frase motivadora y análoga y un llamado para combatir las prácticas corruptas.

Ψ Trípticos: Los trípticos contienen información complementaria a la exposición y fue entregada a los alumnos (DUEÑAS TAMARA, Mireya Vilma y SALAZAR ROSALES, Meybi Astrid) como un refuerzo después del sociodrama.

2.2. Nombrar los responsables de cada comisión que asistieron a la actividad

Ψ Sociodrama: NECOCHEA ANDRADE, Shirley Pamela.

Ψ Exposición: ESPINOZA MAUTINO, Edson Erick.

Ψ Tríptico: SALAZAR ROSALES, Meybi Astrid.

2.3. Indicar lo siguiente:

Ψ Número de participantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com