ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPERIENCIA DE EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


Enviado por   •  2 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EXPERIENCIA DE EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Aquí se debe escribir el nombre de la actividad de responsabilidad social”

Autores:

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

APELLIDO APELLIDO, Nombres

DOCENTE:


PRESENTACIÓN

En breves párrafos, indique a grandes rasgos la experiencia de responsabilidad social trabajada, la finalidad, las personas y/u organizaciones que participaron en la ejecución de dicha experiencia. Poner énfasis en el significado de la experiencia y en los aprendizajes obtenidos.

  1. La realidad problemática:

En párrafos se redacta los elementos recogidos en la etapa del diagnóstico y que dan paso a la actividad de ejecución realizada.

  1. El objetivo general:

Concientizar a la urbanización del Sto. Dominguito ubicada en Trujillo sobre el medio ambiente ya que en sus parques la gente contamina mucho y es malo para el medio ambiente. Planeábamos realizar esto mediante una charla, folletos y recolección de basura en su parque pero lamentablemente la población no apoyo de la manera que esperábamos y lo hicimos de otra manera.

  1. Ejecución de la actividad de responsabilidad social
  1. Descripción de la actividad:

 Llegamos a la zona a las 9:30 a.m. con la intención de dar la charla de concientización pero al darnos cuenta del poco apoyo que nos brindaba la gente que vive ahí decidimos hacerlo de otra manera la cual fue tocar de puerta en puerta e informa a las pocas personas que estaban dispuestas a escucharnos. Todos en el grupo recolectamos basura del parque y todos dimos charla a las personas. Creo que con el poco apoyo no logramos el objetivo esperado para que mejoren el estado de la zona. Ojala tengamos más adelante otra oportunidad de hacer que la gente de la comunidad se den cuenta del verdadero problema y apoyen esta causa.

  1. Participación del equipo en la actividad:

En el siguiente cuadro, se debe indicar las acciones realizadas por el equipo de trabajo, en la ejecución, precisando la tarea cumplida por cada integrante. [omitir estas líneas, solo debe ir el cuadro]

Acciones realizadas

Estudiante

Apellido Apellido, Nombres

Apellido Apellido, Nombres

Apellido Apellido, Nombres

Apellido Apellido, Nombres

  1.  Participación de la comunidad en la actividad

Por parte de la comunidad hubo poca aceptación sobre el trabajo, fueron mínimas las personas que aceptaron escucharnos, algunas personas nos miraban desde las puertas de sus casas pero al acercarnos nos decían que no tenían tiempo para escucharnos o cualquier otra excusa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (178.3 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com