ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Pliego de Peticiones


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Informes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  2.509 Visitas

Página 1 de 4

LIC. MARCELA QUIÑONES VAZQUEZ

PRESIDENTA  DE LA H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE

PRESENTE:

FRANCISCO GUERRERO HERRERA Y TOMAS QUIÑONES GALLEGOS,  en nuestro carácter de SECRETARIO GENERAL  Y DE TRABAJO Y CONFLICTOS respectivamente  del SINDICATO  DE TRABAJADORES  DE LA INDUSTRIA HOTELERA GASTRONOMICA Y CONEXOS  DE LA R.M. SECCION # 28 C.T.M. con domicilio  para recibir notificaciones en la calle de juarez n° 217 nte de esta ciudad, comparecemos  ante usted para exponer lo siguiente:

Que los trabajadores que formamos esta  agrupacion en uso del Derecho de Coalicion y Huelga consagrados por la Ley Federal del Trabajo, hemos  acordado emplazar a Huelga a la Empresa denominada “SANTURIN S.A. DE C.V. con domicilio ave. H. Colegio Militar de esta ciudad Durango, Dgo. De esta ciudad de Durango, los propietarios  o a la persona que la represente por las causas y razones que se exponen en el Pliego de Peticiones  que se adjunta  en cumplimiento a lo mandado por el Articulo 920 fracciones I,II de la propia ley.

En cumplimiento al precepto legal invocado el parrafo anterior, encarecemosle se sirva hacer llegar a la empresa  emplazada el pliego de peticiones que se acompaña  en el mismo dia en que se reciba emplazandola para que lo conteste en el termino  de la ley, a efecto de que empiece a correr el plazo  a que se refieren las fracciones I,II,III del Articulo 920 de la Ley Federal del Trabajo.

POR LO EXPUESTO ANTE USTED C. PRESIDENTE

ATENTAMENTE PEDIMOS:

PRIMERO.- Tenernos por presentados con la personalidad que ostentamos, exhibiendo los documentos que se acompañan para los efectos ordenados por el Articulo 450 y 920 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDO.- En su oportunidad darnos vista con la contestacion de la Empresa  emplazada, corriendo los demas tramites legales.

TERCERO.- E n su caso promover lo necesario para que se nos otorguem las garantias necesarias al suspender los trabajos en la empresa emplazada  garantizando el ejercicio del Derecho de Coalicion y Huelga que consagra nuestra legislacion de trabajo.

ATENTAMENTE

POR LA EMANCIPACION DE MEXICO

DURANGO, DGO A 08 DE MAYO DE 2015

POR EL COMITÉ EJECUTIVO

LIC. JOSE RAMIREZ GAMERO

SRIO. GENERAL DE LA C.T.M.

SECRETARIO GENERAL

SECRETARIO DE TRABAJO

FRANCISCO GUERRERO HERRERA

TOMAS QUIÑONES GALLEGOS

A QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, AL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA  “ SANTURIN S.A. DE C.V “:

FRANCISCO GUERRERO HERRERA Y TOMAS QUIÑONES GALLEGOS, En su carácter  de Secretario General  y de Trabajo y Conflictos respectivamente  del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera Gastronomica  y Conexos de la R.M. Secc # 28 C.T.M., con domicilio para  recibir notificaciones  en calle  de  Juarez n°  217 nte. De esta ciudad , en nombre y representacion de los trabajadores que prestan sus servicios en la empresa denominada “SANTURIN S.A. DE C.V.” con domicilio  ave. H.  Colegio Militar # 101  col. Nueva Vizcaya de esta ciudad, Durango, Dgo. Con todo respeto  comparece para exponer:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (344.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com