ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE PETICIONES.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

Bucaramanga, 26 de Octubre de 2015

SEÑORES:

JUAN MANUEL TORRES – Gerente General

JULIAN PRADA SUÁREZ- Subgerente General

ADRIANA LÓPEZ ARDILA- Gerente de recursos Humanos

EMPRESA: COSMETICOS Y BELLEZA LTDA.

Cordial Saludo,

Los trabajadores de la empresa COsMESTICOS Y BELLEZA LTDA. Pertenecientes al sector de distribución y ventas saluda atentamente a usted, y a la vez, se permite hacerle llegar el siguiente Pliego de Peticiones en aras de avanzar hacia un mejoramiento integral de las condiciones laborales de nosotros, que prestamos un servicio integral a su empresa.

El presente Pliego de peticiones representa el sentir y las necesidades de los trabajadores y de sus familias y esperamos sean consideradas por la empresa, desde una perspectiva humana, laboral, económica, en donde los esfuerzos conjunto permitan mejorar en parte las condiciones de vida de nosotros como  trabajadores.  Esperamos que analice este pliego de peticiones  y pueda darnos una respuesta pronta y afirmativa

PETICIONES

  1. REMUNERACIONES:

Considerando el auge de ventas que tiene nuestra empresa en la actualidad y la alta demanda de productos por parte de nuestros clientes, COSMETICOS Y BELLEZA LTDA. Ha acumulado notorias ganancias los últimos meses. A  su vez recordando que nuestro trabajo como vendedores se ha sobrecargado  debido a la aceptación de productos por parte de los consumidores y derivado de esto el impedimento de los últimos para comprar directamente en los puntos de venta autorizados, ha sido necesario que nosotros como vendedores nos traslademos a los domicilios de los clientes para suministrarles el producto solicitado por ellos, por lo tanto, creemos que los trabajadores merecemos un sueldo digno, acorde a las ganancias que generan para la empresa y al mayor esfuerzo y compromiso realizado por nosotros, solicitamos un incremento de $ 80.000 a todos los sueldos base de cada trabajador que desarrolle sus actividades en el sector de ventas .

  1. HORAS EXTRAORDINARIAS

A todos los trabajadores que deban realizar trabajos fuera del horario normal y que necesiten se les cancelarán las horas trabajadas con un recargo del 100% si son en días hábiles.

  1. MEJORAS EN LAS CONDICIONES DEL TRABAJO

Se solicita que la empresa COSMESTICOS Y BELLEZA LTDA.  Se preocupe de mejorar y fiscalizar las condiciones de locomoción, y dotación de vestuario para realizar las actividades propias del objeto social de la empresa y en especial para los trabajadores del sector de distribución y ventas. Por lo anterior se solicita lo siguiente

  1. LOCOMOCIÓN: Teniendo en cuenta que los clientes potenciales que generan una mayor demanda de ventas para la empresa les es imposible su acercamiento a los punto de venta autorizados por razones ajenas a nuestro conocimientos, nos han hecho la solicitud de entregarles los productos en la puerta de su domicilio, los trabajadores hemos tenido que desplazarnos hacia eso lugares para hacer efectivas las compras, solicitamos a ustedes una Recarga en la tarjeta de transporte de METROLINEA, correspondiente a un pasaje de ida y otro de vuelta, o en su defecto el valor del pasaje en TRANPOSRTE PUBLICO cada vez que un vendedor necesite entregarle un pedido al cliente. Es de aclarar que cada pedido deberá ser sustentado con una solicitud escrita por el consumidor.

  1. DOTACIÓN DE VESTUARIO: Debido al mayor desgaste físico que genera el desplazamiento a los domicilios de los clientes y en general el mayor movimiento a realizar dentro de la empresa y a solicitud de las mujeres pertenecientes a este sector, requerimos que ustedes como empresa nos otorguen UN PAR DE ZAPATOS TENNIS cada año para todos los trabajadores del sector de ventas. Esta dotación puede mejorar el rendimiento de los trabajadores y lograr  una mayor celeridad en la entrega de pedidos, ya que con zapato de tacón en el caso de las mujeres se torna más difícil y retrasa la entrega de los pedidos.

  1.  BONO POR BUEN DESEMPEÑO

Solicitamos un bono por buen desempeño de la mitad de un sueldo base para aquel trabajador que sea catalogado como empleado del mes por su mayor numero de ventas comparado con los demás trabajadores durante el mes

5.- CAPACITACIÓN:

Solicitamos que ustedes como empresa  cancelen a cada uno de los trabajadores las horas que ellos  empleen en jornadas de Capacitación para ventas, tales como:

Estrategias para agradar

Actitudes y técnicas del vendedor

Comunicación verbal

Análisis del Cliente

Prospección del Cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com