ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de contrato de sonido


Enviado por   •  17 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  2.559 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Tecámac Estado de México  a                    de                             del 2013

Por medio del presente documento han convenido en lo siguiente: José Ricardo Aguilar Hinojosa (Dj Canito)  en adelante El locador  y                                                             . En adelante El cliente, se conviene celebrar este "contrato de locación de servicios" sujeto a las siguientes condiciones: 

Primera: Objetivo. El locador prestará al cliente los servicios de sonido para eventos sociales


Segunda: Compromisos. Durante toda la vigencia de este contrato, el locador se compromete a no contratar sus servicios con personas físicas o jurídicas con las que se relacione en razón de esta locación de servicios 

Tercera: Precio. El precio del servicio  será  la cantidad de $                                        . El cliente abonará al locador la suma de $                                     , por adelantado y el resto se liquidara antes de comenzar el evento o bien al terminar el evento.

Cuarta: Vigencia. Este contrato tendrá una vigencia de                        Horas. 


Quinta: Cancelación de contrato. Cualquiera de las partes podrá en cualquier tiempo y por cualquier motivo cancelar  este contrato de locación de servicios. En tal caso, deberá comunicarlo a la otra con una anticipación no menor de 8 días. En caso de ser el cliente  de cancelar el contrato solo se regresara el 50 % de lo ya abonado. En caso de ser el locador que cancele el contrato se regresara el 100 % de lo ya abonado. 

Sexta: Domicilios. El locador constituye domicilio en Cda. San Juan de los lagos Mz6 Lt58 santa María Ajoloapan Tecámac estado de México y El cliente en _____________ ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________

Y el evento se realizara en _______________________________________________

______________________________________________________________________

El cliente ha leído  y revisado todos y cada unos de los datos arriba proporcionados, garantizando la veracidad de los mismos.

Nombre y Firma Del Cliente: _______________________________________________

Nombre y Firma Del Locador: ______________________________________________ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (406.1 Kb)   docx (749.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com