ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio Demografía


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 5

A favor: En la actualidad existen diversos aparatos de ejercicio, a veces son replicas de otros productos solo que con diferente nombre, diseño, más ofertas y con aún mas promesas. Hay pocos proveedores en empresas macro ,las microempresas se destacan por abarcar más este mercado. Para destacar de todas las demás empresas se debe crear un producto innovador, con promesas reales al cliente, junto a una buena presentación. Lógicamente se tiene que mostrar el producto con un precio razonable que en conjunto con la promoción será preferido. Si se muestra un producto de calidad con promesas que valgan la pena, el cliente por obviedad preferirá el producto. Los aparatos de ejercicio se han hecho muy populares y la reputación de los productos son de suma importancia para obtener buenas ganancias.

En contra: Con la existencia de estas microempresas podría verse afectado las grandes empresas, ya que podrían ofrecer nuestro mismo producto con algunos accesorios que no se incluyen en la empresa y con más promociones. Las empresas emprendedoras aumentarían la competencia para las empresa macro y podría ser un peligro. A veces el mismo producto esta lleno de promesas y más en este tipo de productos milagrosos. Si el producto no llega a los estándares del cliente, otras empresas podrían ofrecerle mejores productos , perdiendo instantáneamente al cliente.

Demografía

• Edades

Regularmente estos aparatos son usados por personas que aproximadamente se encuentran entre los 20 a 40 años, también son usados por las personas mayores, ya que se han creado ciertos aparatos adecuados a sus necesidades.

• Cambios de familia

Estos aparatos se consideraban exclusivos para las mujeres, pues los hombres optaban por el gimnasio. Pero al ser mas ergonómico ambos sexos usan estos aparatos. Los aparatos son unisex, la mujer es capas de ejercitarse de la misma manera que el hombre, la diferencia seria en el impacto, este puede ser regulado en diferentes aparatos para aumentar o disminuir la intensidad del esfuerzo.

• Diversidad

Habría que considerar la manera en que se venderá el producto, mas que la manera, serian las palabras que se utilizaran en el eslogan, esto por el diferente significado de una palabra en distintas regiones del país. También será necesario realizar un censo de población y encontrar la procedencia de la mayoría de los foráneos y así conocer mejor hacia quienes nos dirigimos y como podríamos atraerlos.

• Movilidad geográfica

Una gran desventaja seria que por la facilidad para transportarse a diferentes áreas del país, no convendría a un foráneo comprar una herramienta para ejercitarse por su . Otra desventaja seria que, al tener la facilidad de transportarse, las compras en el extranjero afectarían ya que se buscaría el mejor precio no solo en el estado, sino en otros países.

Economía

A favor: El interés por estos productos a aumentado, son una forma rápida ,ergonómica y algo barata para ejercitarse. Muchas personas buscan el ejercitarse y bajar de peso, esto aumenta las ganancias por el consumo del producto. Se deben de buscar los medios para difundir la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com