ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios de gantt


Enviado por   •  19 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 4

Ejercicio Nº 2 Gestión del Tiempo

Fecha: 23 de Marzo del corriente año.

  1. Coordinar la Reunión con el Gerente del ABN para solicitar una extensión en la línea de leasing (18 de Abril hora 10).

  1. Preparación del presupuesto para el Señor Costa, de la Firma Pésico S.A., solicitar los datos de stock, y precios actualizados, plazo 5 días desde el 10 de Abril.

  1. Presentación de estudio para la reunión del día jueves próximo a las 15:00, participantes 6 gerentes de filiales del interior, más todos los involucrados de casa matriz. (Plazo 3 días)
  1. Cancelación de la junta con los gerentes a ser efectuada el día jueves a las 15:00, pasando la misma para el día viernes a las 14:00, en la sala de conferencias del Radison.
  1. Confección para el martes a las 17:00 de las copias previstas del informe anual y balance, de la próxima junta de directorio fecha de balance 30 de Junio (50 juegos).
  1. Confección de actas para presentar en la reunión de gerentes, tres tipos diferentes de actas.
  1. Llamar a la Proa por mesa para 4 personas, el día miércoles a las 13:00. Coordinar la recepción de los 3 miembros de la firma Francesa.
  1. Arribo del vuelo internacional de Air France, día miércoles 08:00, efectuar las coordinaciones necesarias a tales efectos.
  1. Solicitar la preparación por las áreas involucradas, de los reportes correspondientes a ser ajuntados al informe y memoria anual.
  1. Llamar a la empresa encargada de los traslados de la empresa, a los efectos de tener el próximo día lunes una van a la hora 16:00 por 15 días.

Ejercicio Nº 3 Gestión del Tiempo

Fecha: 7 de Abril del corriente año, este es el listado de tareas a realizar, deberán ser ordenadas empleando los criterios de urgencia e importancia.

  1. Se desarrollara una reunión esta semana con la participación de los gerentes de nuestras empresas asociadas, para la misma necesitamos la coordinación del lugar, para el próximo viernes a las 16 horas.

  1. Planear recepción de gerentes y participación de los mismos de la ceremonia de apertura de la nueva sucursal. Viernes 14 horas.
  1. Solicitar cita con el Señor Sub Secretario de la Nación, para el 4 de mayo, a las 18 horas.
  1. Presentar oferta a la licitación de suministro de la empresa estatal UTE, valor de la misma 3.5 millones de pesos, hora máxima 16, lugar Atención Comercial, planta baja del edificio Palacio de la Luz, 14 de abril.
  1. Retirar de nuestra planta los diagramas y diseños para ser presentados en forma conjunta con la oferta anterior plazo 18 horas 10 de abril.
  1. Coordinar los pasajes de la delegación que acompañara a la comitiva oficial de la Cámara Nacional de Comercio invitada por representantes del Presidente de la República Federativa del Brasil, plazo 15 días, cantidad de participantes de nuestra empresa 6.
  1. Solicitar el presente a nuestros joyeros de confianza, para la hija del jefe, próximo día domingo, importancia personal alta.
  1. Confirmar disponibilidad de sala de reuniones para el día viernes a las 8 hs, a los efectos de la junta previa a la recepción de la tarde.

Ejercicio Nº 4 Gestión del Tiempo

Fecha: 14 de Abril del corriente año, este es el listado de tareas a realizar, deberán ser ordenadas empleando los criterios de urgencia e importancia.

  1. Preparación de informe para la junta semanal, tiempo de la tarea a desarrollar 2 horas, día de entrega a gerentes jueves 8 am.

  1. Concretar la cita con el Técnico de Desarrollo ambiental de la Intendencia Municipal de Montevideo para el primer lunes de Mayo.

  1. Solicitar a los departamentos involucrados, los estudios de impacto ambiental a ser presentados en la reunión con el técnico, los mismos deberán ser recibidos 48 horas antes de tal reunión por todos los involucrados.
  1. Realizar los pedidos de materiales para las oficinas, fecha 21 del corriente.
  1. Reservar ticket para concurrir al Teatro Solís con los visitantes, el próximo sábado.
  1. Recepción por parte de nuestro RRPP de la delegación que llega de la casa Matriz el día jueves a las 18 horas, debemos entregarle los Boucher y las llaves de los vehículos reservados.
  1. Solicitar la presencia en la empresa de 2 autos y una van para el próximo jueves 15 horas.
  1. Confirmar hora de arribo y reservas de hotel.
  1. Fotocopiado de informes para la junta semanal, posteriormente a la aprobación por parte de los diferentes gerentes.
  1. Aprontar carpetas para entregar conjuntamente con el presupuesto, para lo cual requeriremos que nos brinden los datos el departamento de ventas, y verificar anteriormente el stock de existencias de tales materiales, fecha 22 de abril.

http://www.aprenderahacer.com/como-inflar-un-globo-sin-helio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (118.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com