ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Es Muerte Que Produce Vida


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

“El amor es muerte que produce vida”

La gente tiende a ser como Consuelo, ocupan etapas de su vida que ya no les corresponde. Hay diferentes etapas; está la niñez, la adolescencia, la planeación, madurez, la vejez y la decrepitud. Cada una de estas etapas se debe de vivir en su momento. Así como consuelo quería ocupar una etapa que no le correspondía que era la juventud, así también muchas veces lo hacemos nosotros, queremos mandarnos por nuestra cuenta sin escuchar las palabras de los expertos, de los sabios, podría referirme a los padres, y nos dejamos guiar pos nuestro convenir.

También un claro ejemplo está en las chicas, a los 11 años ya tiene relaciones, una etapa que debería de llegar como mínimo a partir de los 17, sin embargo quieren probar lo exótico, o bien, solamente lo hacen por influencia. Lo mejor es esperar tu siguiente etapa y vivirla como se deba, conforme a tus deseos.

Por el otro lado está el “no vivir”. Consuelo había desperdiciado su etapa en la juventud, no la había aprovechado y trataba de renacer para vivir esa etapa, lo cual podría pasar en el caso de las chicas madres solteras, al quererse adelantar en una etapa están confusas de la vida, y ya no podrán volver a repetir su etapa que les correspondía vivir: la juventud, el arte del vivir. Sin embargo consuelo había logrado retroceder varias etapas, evitando la última etapa que era la muerte. ella había logrado su sueño, volver a ser joven, algo que pocos consiguen en la vida, realizar sus sueños a pesar de las circunstancias.

Consuelo no era egoísta, ella se entregó, entrego su vida, su cuerpo, su deseo, entrego su ser. Lo que nadie hace hoy, entregar su vida para realizar sus sueños, cueste lo que cueste. Nadie se entrega por pasión para realizar sus sueños, ¡son pocos!

El escepticismo sobre el amor, de que el amor es muerte no es tan cierto. El amor provoca la muerte, pero produce vida. Consuelo había sacrificado sus años para crear vida, para crear a Aura, la vida venía después de la muerte, aunque Consuelo no llego a la muerte, pero ella bien hubiera podido morir y reencarnar en Aura.

El sacrificio es por lo que se produce la vida, el sacrificio de consuelo al hacer sus sueños produjo vida en Felipe, él no tenía vida, era un hombre vacío, pero Consuelo no fue egoísta y le compartió vida, le dio amor que era lo que necesitaba Felipe, es como una madre, ella se arriesga a morir al dar a luz, ella da su vida para que su hijo crezca. Es suficiente para comprobar que el amor es muerte pero produce vida.

Alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Tultitlán. Jorge Reyes Garcilazo. Carrera de Técnico en Informática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com