ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE MUERTE A VIDA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el hombre peco y desobedeció a DIOS experimentó la muerte, tal y como Dios le había advertido ¿Porque muerte? Muerte quiere decir separación. Esta muerte fue tato física como espiritual. La muerte espiritual es la separación del hombre de DIOS, y la física, la separación del espíritu y el alma del cuerpo. En Romanos 3:23 dice Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 5:12Todo ser humano nace muerto espiritualmente. Pero Cristo vino a dar vida a la humanidad y vida en abundancia. Pero el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

El vino al mundo trayendo un mensaje de salvación y vida eterna , declarando que aquel que creyera en Él tendría vida eterna .Juan 3:16 Fue por eso que Jesús dijo que debíamos de nacer de nuevo , del espíritu JUAN 3:3 El primer nacimiento , el físico fue producto de la unión de los padres quien nos trasmitieron sus características corporales , pero todo el que nace físicamente está muerto espiritualmente como lo dice en Romanos 5:12 ;por eso debemos de nacer de nuevo una segunda vez, espiritualmente. Debemos nacer del espíritu para tener vida espiritual; Jesús dijo: Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu es, Si queremos entrar en el reino de los cielos, debemos nacer de lo celestial, así como para entrar en este mundo nacimos de lo terrenal.

Como el pecado fue lo que nos separó de Dios, Jesús fue enviado por el padre como lo dice en Lucas 4:18: El Espíritu del señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com