ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caribe


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 5

UNIVIRSIDAD DE ESPECIALIDADES TURISTICAS

NOMBRE: Christopher Serrano FECHA: 13/06/2012

MATERIA: Patrimonio Internacional CURSO: 4° Turismo

EL CARIBE

Esta parte del continente Americano alberga 13 países distribuidos por el Mar Caribe en un territorio conocido como las Antillas. En ocasiones estos países-isla se catalogan como parte de América central, sin embargo se reconocen de manera más popular como “Los países del Mar Caribe“.

• PAISES Y CAPITALES

• LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL CARIBE

Nassau la capital de las Bahamas, está ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas mantiene una mezcla distinta de glamur internacional y sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Bridgetown (BARBADOS) es el centro de la capital y comerciales, y tiene una población de alrededor de 80 000. Bridgetown fue originalmente llamado "Puente de la India" para el rudo puente que había sido construido sobre el río (ahora conocido como el Carenado) por los indios.

La Habana es síntesis de toda Cuba, capital de la isla y una de las mas hermosas ciudades de Latinoamérica. El encanto de la "Perla del Caribe" sigue actuando, quien la conoce regresa enriquecido y conquistado.

Kingston es la capital de Jamaica y la ciudad más grande, y también un gran puerto comercial.

Santo Domingo, ciudad que combina la sofisticación del mundo moderno, con el carisma del viejo mundo y la pasión de América Latina. Esta palpitante metrópolis le seducirá con una excelente gastronomía, vibrante vida nocturna y la posibilidad de comprar lo que está de última en la moda internacional.

Puerto de España, la capital de Trinidad y Tobago, tiene los edificios altos, las luces de neón y las calles abarrotadas de muchas ciudades, pero también tiene un carácter multicultural caribeño y una banda sonora local de calipso. La mejor oportunidad es la del extravagante carnaval antes de la Cuaresma.

• LOS 8 DESTINOS MAS RELEVANTES DEL CARIBE

BAHAMAS.- es un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo. Nuestras 700 islas, incluyendo islotes desabitados y grandes peñascos, no obstante, lo más notable es que cada isla posee su propia diversidad que va más allá de la geografía. Atractivos: En Cable Beach, que comprende varios kilómetros de majestuosas playas, podrá disfrutar de un campo de golf, vida nocturna y del casino más grande de Las Bahamas. Disfrute de las actividades acuáticas y de la belleza de playas como Explanada Occidental, Goodman''s Bay, Saunders Beach, Orange Hill Beach, Delaporte Beach, Sandyport Beach, Cabbage Beach y Montagu Beach.

Barbados.- Es una isla que forma parte de las Antillas Menores, ubicadas en el Mar Caribe bañadas por el Océano Atlántico. Atractivos: Holetown La Cueva de Harrison se encuentra en Barbados, en Holetown. Se la conoce como una de las siete maravillas de Barbados. El Casco Antiguo de Bridgetown sigue siendo una zona tradicional en el que no se pueden encontrar centros comerciales, sino tradicionales mercados y tiendas en las que los locales venden sus productos y artesanías.

CUBA.- Tiene lugares espectaculares que la convierten en un destino ideal para el turismo. Sus más de 5 mil kilómetros de costas harán que disfrutes de sus blanquísimas y finas arenas de sus playas, sus principales atractivos son la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com