ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIARIO DE UNA PASION


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

Diario de una pasión cuenta la historia de Noah y Allie. Una pareja de ancianos que se encuentran en un asilo. Noah cada día le cuenta a Allie la historia de cómo conoció al amor de su vida, ya que Allie sufre de Alzheimer y raramente recuerda lo que sucede en su vida. Así, Noah se sienta a la mesa a desayunar con ella mientras empieza a relatar su historia.

Noah conoció a Allie a finales de los 30’s, cuando la heredera de una prominente Allie Hamillton está pasando el verano en Seabrook, en Carolina del Norte EU. Él trabajaba en un aserradero y la conoce en el carnaval del pueblo pero ella se comporta un poco áspera con El. Para conseguir salir con ella, Él se sube a la rueda de la fortuna y colgando de un tubo le pide salir con él, ella asustada de que se fuera a caer acepta. Y así es como inicia su historia que muy pronto termina en un amor juvenil cuya historia va más allá de lo que imaginaban. Empiezan a pasar los días y esa relación empieza a crecer cada vez más, todos los días se ven y pronto la madre de Allie se empieza a preocupar por el noviazgo de los adolescentes. Noah la lleva a conocer a su padre y con el también empieza una amistad. Al padre de Noah le cae muy bien Allie también.

En una ocasión, Noah lleva a Allie a una vieja mansión que le comenta El que algún día comprara y la remodelara. Sin previo aviso, la madre de Allie la manda estudiar fuera rompiendo así con la relación que ellos tenían. Noah le envía cartas a diario durante un año a Allie pero no recibe una sola respuesta a alguna de ellas. Noah se enlista en el ejército junto con su mejor amigo Fin pero el muere durante una batalla. Durante la guerra, Allie es voluntaria en enfermería y es cuando conoce a Lon Hammond en el hospital. Cuando termina la guerra Lon le propone matrimonio a Allie.

Mientras tanto Noah regresa de la guerra y su padre lo recibe con un cheque por la venta de su casa para que Noah pueda comprar la mansión que quería renovar. Poco a poco la empieza a arreglar hasta que la deja como lo deseaba. Pone la mansión en venta y muchas personas acuden a verla y le hacen propuestas muy generosas pero Él siempre las rechaza con cualquier pretexto. Incluso le ofrecen aún más de lo que pide y termina corriendo a los compradores amenazándolos con un rifle.

En una ocasión que Noah viaja a la ciudad donde vive Allie, sin querer la mira desde el autobús en el que Él viaja. Se baja y corre a buscarla, solo para encontrarla con Lon. Al poco tiempo Allie descubre una foto de Noah en el periódico, donde se anuncia la mansión en venta. Ella decide ir a buscarlo, ya que aún no lo ha olvidado.

El encuentro no se hace esperar. El la lleva a pasear en canoa pero los sorprende la lluvia así que tienen que regresar. Al volver ella le reclama porque no el busco, Él le comenta de las 365 cartas que él le envió durante todo un año pero ella no las recibió. Noah le tiene a Allie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com