ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Para algunos, el éxito puede ser ascender en la escalera corporativa o dirigir un negocio exitoso. Para otros, el éxito podría ser encontrar a su alma gemela y tener una familia, para otros el éxito en la vida puede ser alcanzar objetivos deportivos o educativos que se han fijado para sí mismos, e incluso para algunos el éxito podría ser dedicar su vida a ayudar a los demás o las luchas sociales.

Todas estas visiones son totalmente correctas. Porque el éxito para ti es lo que te hace feliz y te apasiona.

Al decidir sobre el camino en la vida que le gustaría seguir, debe ser fiel a ti mismo. No establezcas metas para ti mismo que otros ponen en ti. Encuentra qué es lo quePara algunos, el éxito puede ser ascender en la escalera corporativa o dirigir un negocio exitoso. Para otros, el éxito podría ser encontrar a su alma gemela y tener una familia, para otros el éxito en la vida puede ser alcanzar objetivos deportivos o educativos que se han fijado para sí mismos, e incluso para algunos el éxito podría ser dedicar su vida a ayudar a los demás o las luchas sociales.

Todas estas visiones son totalmente correctas. Porque el éxito para ti es lo que te hace feliz y te apasiona.

Al decidir sobre el camino en la vida que le gustaría seguir, debe ser fiel a ti mismo. No establezcas metas para ti mismo que otros ponen en ti. Encuentra qué es lo que realmente deseas y ve por ello.

Sentirse exitoso trae sus recompensas. Trae consigo la felicidad, un aumento de la autoestima y la confianza. Que cuando se combinan te harán sentir que el éxito es más dulce aún. realmente deseas y ve por ello.

Sentirse exitoso trae sus recompensas. Trae consigo la felicidad, un aumento de la autoestima y la confianza. Que cuando se combinan te harán sentir que el éxito es más dulce aún.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com