ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jaron Azul


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

EL JARRÓN AZUL

El jarrón azul , es una historia impresionante y motivadora que nos enseña a no rendirnos ante nuestras metas, que a pesar de las adversidades que se nos presenten nuestro objetivo es más grande, y debemos idear las maneras necesarias hasta llegar a cumplirlas y que así después de luchar la recompensa es aun mas grande, la sensación de haber luchado por lo que queremos y creemos es mas grata.

Nos narra la historia de William Peck, que a pesar de tener impedimentos físicos eso no era ningún problema para él, por que lucha por su objetivo por demostrar a los demás, pero mas que a ellos a si mismo que es capaz de realizar cualquier trabajo que se le presente. Un factor importante en su desempeño es la seguridad con la que el se desenvuelve, el confía en si mismo y eso es una de las cosas mas importantes que debemos tener como personas.

Nos enseña como a veces nosotros mismos nos limitamos por ciertas deficiencias físicas que suena mas a autopadecimiento para uno inconscientemente esforzarse un poco menos y así esperar a que las cosas nos lleguen fácilmente, pero Peck es una muestra de que, lo que bien se gana bien se disfruta.

No rendirnos siempre ante el primer problema pero, insistir, buscar nuevas opciones, alternativas, siempre esta permitido en la busca de un bien, de una meta personal.

Ir más allá de lo pedido, esforzarte, nunca sabes cuando alguien observa o espera algo mas de ti, trabajar duro en lo que haces y no conformarte para abrir las puertas hacia un buen futuro.

Lo que nos deja esta lectura es que nunca ahí que dejarnos vencer por las adversidades que se nos puedan presentar en nuestro camino hacia la meta, no importa la magnitud del problema simplemente ahí que dar todo de si mismo, para poder lograr esa meta que nos hemos propuesto y siempre debemos ser optimistas y simplemente decir “lo hare”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com