ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juicio Justo


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

“Sociedad Civil Educativa Mártires 26 De Diciembre De 1974”

- Tomo 4 - Número 1 - Agosto 20 del 2011 -

Un Instituto, No Lucrativo, De Investigaciones Sociales, Económicas, Políticas y Religiosas

(NOTA: En La Investigación De Un Tema Se Descubre Sus Evidencias y Las Pruebas Que Existen, y Es Completamente Diferente A Un Artículo De Opinión Definida.)

El Juicio Justo, Del Juez Eterno, Para Castigar El Crimen

Jehová, el Señor Dios, nunca manda la destrucción sobre un pueblo, o una nación, sino hasta que “llenan la copa de su iniquidad” por violar e infringir los derechos básicos de la humanidad; si, y después de ser, como la última instancia, ampliamente amonestados para arrepentirse de practicar el crimen, si, y solo hasta después de que Jehová Dicta Su Justo Juicio, entonces “Se Ata La Ley y Se Sella El Testimonio”, y solo entonces los Castigos de la Ley son aplicados: “Para Que La Sangre De Los Profetas y De Los Santos No Ascienda Más Hasta Mí En Contra De Ellos”, dice el Señor Dios.

EJEMPLOS: El DILUVIO:

El Profeta Noé, Antes “De Atar La Ley y De Sellar El Testimonio”, predico el arrepentimiento por 120 años, y el pueblo no escucho, ni entendió, hasta que las aguas cubrieron toda la tierra y fueron destruidos. (Ver GÉNESIS, Capítulos 6-8)

LA DESTRUCCIÓN DE LAS CIUDADES DE ZARAHEMLA y DE MORONÍAH

LIBRO DE MORMÓN 3 NEFI 9:3 - 5

JEHOVÁ: “He aquí, he quemado con fuego la gran ciudad de Zarahemla, y los habitantes de ella. Y he aquí, he hecho que esa gran ciudad de Moroni se hunda en las profundidades del mar, y que se ahoguen sus habitantes. Y he aquí, he cubierto de tierra esa gran ciudad de Moroníah, y los habitantes de ella, para ocultar sus iniquidades y sus abominaciones de ante mi faz, Para Que La Sangre De Los Profetas y De Los Santos No Ascienda Más Hasta Mí En Contra De Ellos”.

LOS JUICIOS SOBRE SODOMA y GOMORRA

GÉNESIS 18: 17-33

Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo á Abraham lo que voy á hacer, Habiendo de ser Abraham en una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las gentes de la tierra?

Porque yo lo he conocido, sé que mandará á sus hijos y á su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él. Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, Descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, saberlo he.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com