ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofia


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO:

ENSAYO

“EL MUNDO DE SOFÍA”

MATERIA:

FILOSOFÍA

ALUMNA:

LORENA HERNÁNDEZ TOLENTINO

MAESTRA:

LIC. FABIOLA ORTIZ RODRÍGUEZ

INTRODUCCIÓN:

“El mundo de Sofía” es un novela escrita por Justin Gaarder.

Consta de un carácter filosófico que tiene como objetivo poner motivar la importancia de la filosofía en la vida del hombre.

El libro es una novela de misterio, también es una de las más recomendadas es entretenida la historia sobre la filosofía.

Este libro nos dará muchas dudas habrá incertidumbre, nos hará reflexionar y pensar y nos responderá preguntas que nos hemos echo alguna vez.

La protagonista de esta historia es tan solo una niña de 14 años que va a cumplir 15 años como todos a esa edad solo nos importa juegos, diversiones los amigos pero a esta joven la ase cambiar en un instante ase que su muro gire en el tiempo menos pensado debido a que se empieza a ser ciertas preguntas que le llegan de anonimato

El mundo de Sofía nos va a dar a conocer la relación familiar que hay cuando madre y padre no están ya que una joven al llegar a su casa siempre se encuentra sola un día como otro de repente la ase cambiar de actitud debido a unas cartas que le llegan con ciertas preguntas que ase que valla desarrollando su identidad tantas cosas que probablemente nos llegamos a ser todos alguna vez, por ejemplo: ¿cómo se formó el mundo? Y muchas más pero nunca nos tomamos el tiempo para averiguar el porqué de muchas cosas. Que le van ampliando su conocimiento, crece su pensamiento atravesó de estas enseñanzas el porqué de las cosas.

Los invitó a que empiecen y terminen de leer esta novela no se arrepentirán es un poco larga pero tiene muchas cosas que son ciertas cosas que son indiferentes para nosotros en estos momentos pero leyéndola nos daremos cuenta que tan importante es la filosofía suena aburrida la palabra filosofía pero no es así nos ase reflexionar pensar y analizar.

Verán que no se arrepentirán de leerlo esta mui interesante si quieren saber el porqué de la filosofía como se origina que filósofos participan y por qué la protagonista es una joven de 14 años que apena cumplirá 15 involucrada en todo esto como es que termina léanla es larga pero mui interesante.

“El mundo de Sofía”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com