ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas, Capitulo 2


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 2

El lenguaje de las ventas: vender, hablar y la relación entre ambos

o Todo el mundo vende algo, sea un producto, servicio, filosofía o incluso a uno mismo durante una entrevista de trabajo.

o La capacitación en oratoria publica y en habilidades avanzadas de presentación es un componente del auto superación y también servirá para garantizar mayores éxitos dentro del ambiente de ventas.

o La regla de 3 a 5 compañías nos recuerda que debemos estar conscientes de que la mayoría de los compradores o personas encargadas de tomar decisiones consideraran al menos entre 3 y 5 competidores durante el mismo periodo en que se entrevistan con nosotros.

o Las personas compran personas, la presentación refleja quien eres.

o La tenacidad, creatividad, tiempo y perseverancia, en combinación con una presentación excelente, significan “competidor poderoso” en el mercado actual.

o Hay una enorme diferencia entre ganarse el negocio y comprar el negocio.

o Las res características sencillas de los productores principales son:

1) La diferencia psicológica

2) Notable capacidad para escuchar

3) Excelentes habilidades de presentación

o Siempre recordamos al orador excelente, pero también a alguien más: al orador fatal. ¿A quién es más probable que olvidemos? A quien da una presentación promedio; la que nada más “estuvo bien”.

La rosa blanca

Es una anécdota dirigida hacia las experiencias laborales de la autora y que más allá de una historia como tal nos deja en claro un punto clave que puede ayudarnos en un futuro; la creatividad. No se trata de insistir hasta volverse tedioso si no de encontrar una manera innovadora y original de llegar al punto buscado, como es el caso el regalar una rosa, un pequeño detalle que provoco abrir una puerta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com