ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas Capitulo 1


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

El nuevo lenguaje de las ventas

Resumen capitulo I Compromiso con el éxito.

Decídete a convertirte en un gran presentador.- a fín de convertirte en un presentador espectacular y en un vendedor mas eficaz, hay muchas cosas a las que quizá deberás sobreponerte la mas grande es el miedo. Mejorar nuestra presentación significa proponernos metas más elevadas. Es preciso evitar la cómoda actitud de “irla llevando”

Comprométete a trabajar un poco más.- es preciso conocer a tu publico, dar una excelente presentación requiere del esfuerzo adicional indispensable de personalizar tu charla y satisfacer las necesidades del individuo o grupo que diriges.

Decídete a ser divertido.- para ser eficaz es preciso que hagan más que eso: tienen que ser divertidos y hacer que valga la pena escucharlos, nunca permitas que un gran producto o una gran empresa obstaculicen una gran presentación.

Comprométete a mantener fresca tu presentación.- debe modificarse y evolucionar de manera constante con base a las necesidades cambiantes de tu mercado y de tu público.

Comprométete a exponer con mayor impacto, no con mayor información.-hay nuevas formas de dar una presentación que las conviertan en algo refrescante, innovador y diferente, ningún discurso o presentación debe durar mas de 20 min porque es el periodo promedio de atención de una persona.

A medida que nos adentramos en como se hace una presentación memorable comprométete con los siguientes 6 principios.

1.- Progresa

2.-Conviertete en un gran presentador y enfrenta tus miedos

3.- Trabaja un poco más

4.- Sé divertido

5.-manten fresca tu presentación

6.- expón con más impacto, no con más información

Resumen del Capitulo 2 El lenguaje de las ventas: vender, hablar, y la relación entre ambos.

Todo el mundo vende algo.- El proceso de la vida requiere que todo el mundo venda algo en algún punto de su desarrollo profesional.

La importancia de las habilidades de presentación.- considera lo siguiente: tus habilidades para hablar en público y exponer son una demostración inmediata de capacidad ejecutiva dentro de una empresa. solo un vendedor los conducirá a tomar una decisión informada.

Las cuatro etapas del vender

1.- Atraer al prospecto

2.- Interesarlo

3.- Convencerlo

4.- Cerrar la venta

Podemos empezar a hablar en forma persuasiva?.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com