ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Número De Seguridad Social


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  178 Visitas

- El NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL se adquiere de la siguiente manera: Ir a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social, llevando el DNI y Registro civil o el libro de familia. Llamar al número telefónico 010 (Se marca así ya sea desde número celular o teléfono fijo ) y en este número le darán la dirección de la oficina más cercana al sitio donde usted se encuentra. Al llegar a la oficina, tomar un ticket de turno, indicando la función: Asignación NUSS- Altas, y esperar el turno asignado. El funcionario que lo atiende le entrega un formulario para ser llenado con una información básica, lo más difícil es dar la dirección, Código postal y teléfono donde usted está viviendo u hospedado en Madrid. Con esto, le entregan la resolución donde aparece su número Seguridad Social en una hoja tipo carta.

2- Después de esto, hay que hacer dos vueltas en oficinas cercanas al sitio donde se encuentra hospedado; en su orden: uno conseguir el EMPADRONAMIENTO y dos conseguir la TARJETA SANITARIA. Preguntar días y horarios de atención.

EMPADRONAMIENTO -Se requiere llevar: -El DNI en original y fotocopia -Un recibo de un servicio público del sitio donde se encuentre hospedado, en original y fotocopia

Ahora, con estos documentos, vamos por la TARJETA SANITARIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com