ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Placer De Dar Placer


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

El placer de dar placer

El encuentro amoroso es la mejor forma de crear un vínculo con esa persona espedial y el hecho de enfocarte en lo que tu pareja experimenta, la hará sentirse amada y valorada. Esto dará como resultado una relación sólida, la comunicación será mejor y el deseo de estar juntos incrementará de forma exponencial.

El estado de euforia, goce, positivismo y satisfacción, más conocido como el placer que se experimenta durante un encentro íntimo, puede ser provocado por estímulos visuales, táctiles y olfativos entre otros. Aparece cuando se ha saciado de forma plena, alguna necesidad del organismo, en este caso, cuando se satisface un deseo sexual. En general, es un estado físico y mental que todos buscamos, una señal de bienestar que produce felicidad.

Las formas del placer

Al escuchar la palabra placer, la mayoría de personas piensan inmediatamente en el goce sexual y es por eso que las relaciones se limitan solo a eso, pero en realidad, este se puede obtener de muchas formas. Las diferencias que existen entre los distintos disfrutes se deben al pipo de estímulos y a las zonas en las que se experimenta lo satisfacción, por ejemplo.

1. Físico: se origina por medio de la estimulación de los órganos o los sentidos. Un platillo o bebida apremia el gusto, un buen masaje y una relación intima producen placer a través del tacto y la música da una satisfacción auditiva, entre otros.

2. Psíquico: el bienestar mental es posible satisfacerlo de varias formas, por medio de la imaginación, un recuerdo o una fantasía. Esto dará como resultado, una sensación de tranquilidad, equilibrio y felicidad.

3. Estético: surge cuando admiras algo que consideras hermoso. Básicamente es el goce de la belleza.

4. Por contemplación: se produce cuando presencias algo espectacular, como un concierto o un paisaje.

5. Intelectual: nace al ampliar el conocimiento y descubrir los misteriosos secretos detrás de algo que parecía incomprensible.

6. Emotivo: el origen de este se deriva de compartir amor y afecto, son dodos esos estímulos que te regalan tus seres queridos.

El arte de amar

Se ha demostrado que los cambios de ánimo son regulados por sustancias químicas que el cuerpo produce de forma natural, las hormonas. Las responsables de producir satisfacción son la serotonina y las endorfinas, conocidas como las hormonas del placer. El aspecto sexual es un factor muy importante en toda relación. Sin embargo, no todas las personas lo experimentan al máximo. Te preguntarás ¿Por qué? La respuesta está en ti mismo, tu satisfacción y la de tu ser amado se encuentra en tus manos. El secreto de un buen encuentro amoroso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com