ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rebelde Es Un Borrego más!


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

dentro de este problema es organizar de manera adecuada las 24 horas que tiene un día y al mismo tiempo lograr hacer todo sin que nos cueste tanto trabajo.

Verdad de la vida número dos:

Todo en esta vida se paga

Los créditos son siempre un “problema” que tenemos todos perfectamente bien ubicado. Los créditos son buenos, pero para la gente que sabe utilizarlo. Sabemos que vivimos en un mundo impredecible en el cual debemos de estar preparados para cualquier cambio. Es aquí cuando entra la importancia de los planes de contingencia. Si uno no está preparado para hacer frente a cualquier contingencia que se presente, será un fracaso inminente, y en el caso de los créditos esta por demás decir que una mala planeación para realizar pagos nos llevaría a la quiebra. Como dijera la gente “los plazos siempre se cumplen y los créditos siempre se pagan”. Debemos aprender a que todo puede salir mucho mas barato si lo pagamos de contado.

Verdad de la vida número tres:

Lo que ya hiciste, ya no lo tienes que hacer.

Uno debe a aprender a hacer los trabajos de manera correcta y con calidad para que de esta forma no tengamos que sufrir la pena de que nos los regresen y así no tener que hacer todo de nuevo. Para poder ser huevónes no podemos vivir con una lista llena de pendientes para realizar.

Verdad de la vida número cuatro:

Hay que hacer bien las cosas la primera vez, para no trabajar doble

Siempre nos llevará menos tiempo hacer las cosas que tenemos que hacer, bien, que si las hacemos mal, ya que las tendremos que hacerlas dos veces. Una frase popular modificada para esta filosofía podría citarse de la siguiente manera. “el huevón que fracasa hace las cosas dos veces”.

Verdad de la vida número cinco:

Igual que con los zapatos, en términos de tiempo, los trabajos baratos te cuestan caros.

La mayoría de los inventos que se han creado por la humanidad han sido en parte con el propósito de satisfacer nuestras necesidades, pero la mayoría de los casos estas invenciones i

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

mplican el hecho de que queremos ser mas huevones y queremos que en realidad todo lo hagan por nosotros, sin tener que realizar el mas mínimo esfuerzo.

Verdad de la vida número seis:

La necesidad no pasa de ser la tía de las invenciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com