ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Servicio Al Cliente En Internet.


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

El servicio al cliente en Internet es mucho más importante que en el mundo real, puesto que en Internet, no tienes contacto cara a cara con tu cliente y este, para analizar tu producto o tu servicio, tu cliente tan sólo cuenta con la posibilidad de interactuar con tu sitio web y evaluar la manera en la que tu respondes a sus inquietudes.

Asumiendo que cuentas con una web amigable para el usuario final y con un diseño profesional, entonces tu relación final con el cliente potencial, depende de una comunicación efectiva.

No es inusual que algunas personas o empresas tarden en contestar una semana o más a un correo electrónico de sus clientes, en el servicio al cliente en Internet, contestar un correo electrónico en un día puede considerarse como bueno, sin embargo, si cuentas con la posibilidad de contestar incluso durante la primera hora de recibido el correo, sin lugar a dudas impresionarás a tus clientes potenciales y te colocarás en una posición de ventaja sobre tu competencia.

¿Por qué? Porque seguramente tu cliente potencial aún no ha tomado decisión alguna y se encuentra evaluando otros productos u otros servicios; seguramente, una respuesta rápida a una pregunta, hará que tu empresa se encuentre en un primer plano, en la mente del cliente potencial.

Adicionalmente al contestar rápidamente los correos electrónicos de tus clientes potenciales, estarás mostrándoles tu presencia tras tu página web. Como puedes ver, el servicio al cliente es la clave que te permitirá hacer la diferencia con tus competidores que no responden con rapidez, ni con eficacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com