ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sujeto Y Su Formacion Profesional


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

1. ¿Objetivo que dice: “Impulsar el desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación en el sistema educativo para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, ampliar sus competencias para la vida y favorecer su inserción en la sociedad del conocimiento”? –Objetivo 3. (Pág. 39)

2. ¿Qué dice el objetivo 4? -Ofrecer una educación integral que equilibre la formación en valores ciudadanos, el desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos, a través de actividades regulares del aula, la práctica docente y el ambiente institucional, para fortalecer la convivencia democrática e intercultural. (Pág. 43)

3. ¿Cuáles son los temas emergentes que apoyen la reflexión y actuación de los estudiantes? -Derechos humanos, medio ambiente, interculturalidad, equidad de género, cuidado individual y colectivo de la salud y la seguridad, aprecio y desarrollo del patrimonio cultural y natural, la rendición de cuentas, entre los principales. (Pág. 43)

4. ¿Cuál es el objetivo que dice: “Ofrecer servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral”? –Objetivo 5. (Pág. 47)

5. ¿Dónde se debe de Estimular la participación de docentes, alumnos y la comunidad educativa en general? - En programas de cultura, arte y deporte. (Pág. 45)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com