ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Trabajo Cotidiano Del Maestro En La Escuela Primaria


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  2.472 Visitas

Comentario final del Esquema 1

El trabajo cotidiano del maestro en la escuela primaria

Ruth Mercado Maldonado

A lo largo del tiempo la labor docente se ha ido modificando debido a las diferentes necesidades que la sociedad exige, siendo de esta manera, el papel del docente en la actualidad ahora se considera una guía para el alumno, sin embargo, los que practicamos la docencia seguimos entregando a nuestro trabajo el mismo empeño y dedicación igual o de mayor manera.

En esta lectura nos habla de cómo se da esta profesión, los obstáculos a los que nos enfrentamos día a día pero que aun así debemos superar para conseguir nuestro objetivo. Considero que es una lectura que nos narra muy acertadamente el acontecer de un docente y nos deja como enseñanza a los que estamos dentro, que tenemos una labor muy grande, que nuestro trabajo cada día nos plantea retos diferentes y por lo tanto debemos atender a cada situación que se presente dentro y fuera de nuestro entorno laboral.

De igual manera nos permite identificar las características principales de una escuela, ya que muchas ocasiones, aunque estemos dedicados a nuestra labor, existen diferentes factores que nos debían de los objetivos, mismos que por protocolos o burocracia escolar debemos cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com