ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El aborto adolescente


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

El Aborto Adolescente

La problemática sobre el aborto es increíble. En este momento el aborto es legal, pero anti- abortistas están intentando su mejor esfuerzo para que sea ilegal. El porcentaje de embarazo adolescente ha subido una cantidad considerable en los últimos años. Más de 300.000 jóvenes reciben abortos, que se de un tercio de los abortos totales realiza cada año. Estos se hicieron ilegal, entonces eso es alrededor de 300.000 niños no planeados y no deseados. Aborto legal debe mantenerse porque muchos de estos niños sufren las consecuencias de lo que ellos no fueron responsables.

"Mi cuerpo, mi trabajo, mi aborto," El hecho de que los empleados federales inscritos en el Federal de Salud para Empleados Beneficios Programa tienen prohibido por el Congreso de tener sus servicios de aborto pagados excepto en casos de violación o incesto o cuando la vida de la mujer está en peligro ¿Pero es que realmente una cosa mala? El tema en cuestión no es el derecho a tener un aborto, ya que ya es la ley de la tierra, sino, más bien, debería ser que ellos tomaran estas reglas no solo para ellos si no para layaría de los lugares o lugares de trabajo en el mundo.

Historia Real

Tuve un aborto porque éramos pobres y yo estaba deprimida y yo no sabía quién era el padre. Yo había estado teniendo una aventura. Mis hijos eran 2 y 3, y la enfermedad de la mañana debilitante, que experimenté al principio de cada uno de mis embarazos, hicieron difícil para trabajar o cuidar a dos niños pequeños. Me quedé embarazada de nuevo poco después, pero un aborto. Unos años más tarde tuve otro aborto porque el hombre que estaba viendo era emocionalmente abusivo. Yo no tenía el control en esa relación, así que saboteado mi control de la natalidad para conseguir un poco hacia atrás. Toda la situación era un absceso completa. A pesar de mi conciencia de nuestro presente miserable y futuro inevitablemente condenada, yo realmente no quiere tener un aborto. Quería que el hombre que me ame o al menos obligado a reconocer públicamente existía nuestra relación. Pero él no quiere tener un bebé conmigo, y yo sabía que el tener ese bebé habría sido una cosa terrible para mis hijos. Y para mí.

Realmente estos números son alarmantes, muchos estos abortos fueros hechos por menores de edad sin autorización de sus padres y sin un medico autorizado. Muchos de estos abortos tienen consecuencias irremediables, esto esta mal por que aparte de acecinar una vida humana, te arriesgas a ti misma por solo quitarte un peso de encima.Si realmente vas empezar a tener una vida sexual activa toma tus propias medidas de seguridad, ya sea para evitar enfermedades de trasmino sexual o un embarazo, muchos de los jóvenes de hoy en día no toman ninguna precaución ya que como dice “Es tu primera vez” no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com