ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El discurso del Rey.Berty


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

El discurso del Rey

Berty es un descendiente de la corona, el padecía dificultades de comunicación y esto, le produce problemas para desempeñar el cargo que su padre le ha asignado. El acudió a muchos especialistas que pusieron en práctica técnicas diversas las cuales algunas le producían incomodidad a Berty; su esposa no se daba por vencida en la búsqueda de alguna persona que pudiese ayudar con el padecimiento de su marido. Este problema era más frecuente en presencia de la multitud y cuando era presionado por su padre.

La búsqueda de un especialista ceso cuando su esposa encontró a un profesional que prometía dar  la solución del problema con el sucesor al trono,  pero a diferencia de los demás especialistas con los que habían tratado el quería que fuese bajo sus condiciones, Lionel Logue era conocido por sus métodos poco comunes.

En la primera sesión Berty se negaba a participar en  las prácticas de Lionel además que no le permitía indagar en su pasado que este especialista consideraba que era de gran importancia para la solución de su problema, esa misma sesión, durante una actividad Berty se salió sin terminarla porque él consideraba que era inútil; esta actividad consistió en grabar mientras hablaba y a la vez escuchaba música, esto tuvo como finalidad un disco el cual se negó a escuchar. Al paso de los días la curiosidad lo hizo reproducir el disco que tuvo como resultado algo sorprendente, el logro leer un par de fragmentos sin ninguna complicación; al notar esto volvió a recurrir al especialista.

Se fueron desarrollando los encuentros de manera objetiva, le enseño ejercicios para ayudar a la pronunciación. Después de varias visitas Lionel y Berty ya tenían una buena relación al grado que Lionel pudo encontrar la raíz del problema que fue creado desde la infancia y que este padecimiento fue reforzado de cierta manera por su contexto y rol familiar. Aunque después de

A pesar de que después se dieron una serie de situaciones que obligaron a Jorge tomar el trono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com