ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ensayo de los OVNI


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 5

          Escuela    Secundaria   Generar   Texcoco 211 Dr.  Miguel  León Portilla

                                                      Turno: Matutino

                          Grado: 3                                                        Grupo: D

                                       Nombre de la asignatura: Español 3

                     Nombre de la maestra: Maira  Magali   Sánchez   López  

                    Nombre del  alumno: Pedraza  Vergara  Jorge Abraham

                             Nombre del título: El ensayo de los OVNI

[pic 1]

Tema: Los OVNI

Introducción : en este ensayo se va a hablar del tema del OVNI, se definirá que es un OVNI, quien lo descubrió  o quien o quienes lo vieron por  primera  vez y como llegaran a  la  conclusión  de  nombrarlo  así,  se destacara  lo más importante del tema, la opinión del autor, y su conclusión, sin más que decir empecemos a  decir que son los OVNI. El término “objeto volador no identificado”, más conocido como OVNI, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no se puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo  desconocido después  de  una  investigación. El  acrónico  fue  creado  para  remplazar  al   de “platillos    voladores “   y  ha  llegado  a  trascenderse  más  allá  de   las  simples observaciones de áreas. Aunque autores cono Erik von Daniken (1999) o Jackes  Talle (1276) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos, podrían ser el equivalente a los relatos de ONVI actuales. El fenómeno-mito comenzó en 1947 íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Desarrollo: Antes de comenzar con el desarrollo del presente ensayo  se definirá que son los OVNI ; el término “objeto volador no identificado”, más conocido como OVNI, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no se puede ser identificado por el observador  y cuyo origen sigue siendo  desconocido después de una investigación El acrónico fue creado para remplazar al de “platillos voladores” y ha llegado a trascenderse más allá de las simples  observaciones de áreas.

Contexto histórico: Autores como Erik von Dani ken (1999) o Jackes Valle   (1976) han apuntado  que los antiguos carros de los dioses o las apariciones o raptos en bosques  y  pantanos  podrían ser el  equivalente a  los relatos OVNI  actuales, el fenómeno-mito comenzó en   1947,  íntimamente  vinculados  a los medios  de comunicación. Más autores como Luis     Alfonso   Gómez,  Ricardo  Campo  o  Neil   del Clase Tyson han inspirado    en  la  gran    importancia  del    nacimiento y  los antecedentes  históricos que rodean la popularidad del término OVNI. A finales del siglo XX y finales   del XXI, parcial  Lowell había publicado varias obras sobre Marte, en las cuales postulaba que las líneas  divisadas por Giovanni Verdigón Schiparell descubrió  una superficie marciana  una red   de canales para traer agua, que fue construida por una civilización inteligente en el planeta roja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (28.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com