ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El exponencial GARCH (EGARCH) Modelo


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

El exponencial GARCH (EGARCH) Modelo

El EGARCH o modelo GARCH exponencial fue propuesta por Nelson (1991). La especificación para la varianza condicional es:

. (24.22)

Tenga en cuenta que el lado de la mano izquierda es el logaritmo de la varianza condicional. Esto implica que el efecto multiplicador es exponencial, en lugar de segundo grado, y que las previsiones de la varianza condicional se garantiza que sea no negativa. La presencia de efectos de palanca se puede probar la hipótesis de que ---. El impacto es asimétrico si ---.

Hay dos diferencias entre la especificación de EViews del modelo EGARCH y el modelo original de Nelson. En primer lugar, Nelson asume que el Et sigue a un error generalizado Distribución (GED), mientras que EViews le ofrece una selección de lo normal, la distribución t de Student o GED. En segundo lugar, la especificación de Nelson como el registro de la varianza condicional es una versión restringida de:

que difiere ligeramente de la especificación anterior. La estimación de este modelo proporciona estimaciones idénticos a los reportados por EViews excepto por el término de intersección W, que será diferente de una manera que depende de la suposición de la distribución y el orden p. Por ejemplo, en una p = 1 modelo con una distribución normal, la diferencia será ----.

Para la estimación de un modelo EGARCH, sólo tiene que seleccionar el EGARCH en el cuadro combinado especificación del modelo y entrar en las órdenes para la ARCH, GARCH y el orden de asimetría.

Página 18

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com