ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.El hombre me miró con rabia "Bueno, no puedo-dijo. cerré el taller de hoy. Puede volver mañana.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  5.325 Palabras (22 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 22

Capítulo 1 La Criatura en la Tienda

Mi nombre es Dr Frederick Treves. Soy médico en el Hospital de Londres. Un día, en 1884, vi una imagen en la ventana de una tienda cerca del hospital, me detuve frente a la tienda y mire la foto. Al principio me sentí interesado, entonces me sentí enojado, luego miedo. Fue una horrible y fea imagen. Había un hombre en la foto, pero no se parecía, a ti y a mí. No se veía como un hombre. Tenía el aspecto de un elefante.

He leído el escrito debajo de la foto, dice: Ven y ve el Hombre Elefante. 2 peniques. Abrí la puerta y entré.

Había un hombre en la tienda. Él era un hombre sucio en un viejo abrigo con un cigarrillo en la boca. "¿Qué quieres?", preguntó.

'Me gustaría ver al hombre elefante, por favor-le dije.

El hombre me miró con rabia "Bueno, no puedo-dijo. cerré el taller de hoy. Puede volver mañana.

-Lo siento-le dije-. "Pero me gustaría verlo ahora. No tengo tiempo mañana- Tengo mucho trabajo que hacer. Pero te puedo dar más de 2 peniques. '

El hombre me miró con atención. Luego sacó el cigarrillo de la boca y sonrió con sus dientes amarillos.

-Muy bien, señor-dijo. Dame doce peniques entonces. '

Le di el dinero y abrió una puerta en la parte trasera de la tienda Entramos en una pequeña habitación. La habitación estaba fría y oscura, y había un olor horrible en ella.

Una criatura se sentó en una silla detrás de una mesa. Digo una criatura, porque no era un hombre o una mujer, como tú o yo. La criatura no se movió ni nos mira. Se sentó muy tranquilamente en la silla, en el cuarto oscuro, sucio, frío, y miró a la mesa. La criatura tenía una tela sobre su cabeza, a causa del frío. En la mesa, delante de él, había una flor muerta.

"Ponte de pie! -Dijo el tendero, en voz alta.

La criatura se puso de pie lentamente. Tomó la ropa vieja de su cabeza, y lo puso sobre la silla.

Miré a la criatura y me sentí triste Yo soy médico, así que sé mucho acerca de los accidentes y las personas enfermas. Veo, cosas feas horribles todos los días. Pero esta criatura, esta cosa, era el peor de todos No había hombres o mujeres en el hospital como él.

Llevaba unos pantalones viejos, pero sin camisa, capa, o zapatos, por lo que pude ver su cuerpo muy bien. Su cabeza era lo más interesante. Era muy, muy grande-como una bolsa enorme, con un montón de libros en el mismo. La cabeza no tenía mucho pelo, y había otra bolsa de piel marrón sucia en la parte posterior de la misma. Esta piel venia por de abajo de su cuello. No podía ver uno de sus ojos muy bien, porque una gran cantidad de piel abajo en frente a su cara, también.

Un enorme diente rojo salió de su boca, debajo de la nariz. Se veía como un diente de un elefante. La boca y la nariz eran como agujeros en la cara El rostro no podía sonreír o reír o buscar enojado o tristeza, porque la piel no se podía mover Estaba muerto, como la cara de un elefante.

Hubo más bolsas de piel sucia en la parte delantera y trasera del cuerpo de la criatura. Estas bolsas bajaron a sus piernas. El brazo derecho era enorme, y había bolsas de piel de ella, también La mano derecha era como el pie de un hombre.

Pero la mano izquierda el brazo izquierdo y la mano izquierda era preciosa! El brazo izquierdo tenía una piel maravillosa, y los dedos de la mano izquierda eran largas y hermosas. Era como la mano de una mujer joven!

-Dice el tendero enfadado. 'Vamos, rápido, mueva! 'Él golpeó a la criatura con su mano.

Poco a poco, la criatura caminó a través del cuarto. Pero no podía caminar bien. Sus piernas eran muy grandes y gordas, y él tenía una lesión en la espalda. No podía caminar muy lejos sin un palo.

-Muy bien, gracias-le dije. 'Que se siente abajo. No quiero ver nada más 'Me sentí enfermo, y el olor de la habitación era muy malo.

-Sí, señor-dice el tendero. -Siéntese, Merrick. '

Salimos de la habitación y cerró la puerta. El tendero me sonrió con sus dientes amarillos.

"Maravilloso, señor, ¿no? ', Dice. 'El mejor hombre elefante en Inglaterra! Cientos de personas acuden a verlo, ya sabes, cientos! Lo llevo a todo el país, lo hago! '

-Sí, muy interesante-dije-. ¿Puedo sentarme?

-Sí, señor, por supuesto. Aquí hay una silla. 'Él me miró, sonriendo. '¿Quieres un vaso de agua, señor?

-Sí, por favor-le dije. Entonces miré las cosas en la tienda sucia. Había dos o tres manzanas podridas y algunos viejos plátanos negros: eso era todo. -Eh, no ... no, gracias Estoy bien-le dije-. "¿Sabía usted ... ¿has llamado a la criatura Merrick?

-Así es, señor. Joseph Merrick. El mejor hombre elefante en Inglaterra Lo llevo a todo el país, ya sabes. Hay mucha gente que quiere verlo. '

-Sí, ya veo. ¿Usted consigue un montón de dinero?

"Bueno, a veces lo hacemos, señor, sí. Pero es difícil, ya ves, señor, por la policía. La policía no nos gusta, ya ves, señor. Así que no podemos permanecer en un pueblo mucho tiempo. Por lo general, nos movemos cada semana. '

-Sí, ya veo. Bueno, de todos modos, señor ... eh? '

señor. Simon Silcock. '

-Sí, bueno, el señor Silcock, yo soy un médico en el Hospital de Londres. Mi nombre es Dr. Treves. Creo que este ... eh ... este hombre Joseph Merrick es muy interesante, y me gustaría volver a verlo en el hospital Quiero mirarlo con más atención, ya ves.

-Sí, señor, ya veo. Pero ¿cómo va a llegar al hospital? Va a ser difícil. '

"¿Por qué, hombre? El hospital no está lejos de aquí. '

-Bueno, sí, señor. Lo sé Pero, ya ves, Merrick no puede caminar muy bien. Necesita ayuda. '

'Usted puede venir con él. ¿Quieres más dinero? ¿Eso es verdad?

-Bueno, sí, señor, lo hago. Pero, ya ves, la gente tiene miedo de él también. En el camino, los niños pequeños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.4 Kb)   pdf (168.7 Kb)   docx (24.4 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com