ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro comienza por decir el como puedes tu a futuro o en la vida actual emprender tu negocio


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

El libro comienza por decir el como puedes tu a futuro o en la vida actual emprender tu negocio, enseñando el afrontar los problemas que se te lleguen a aparecer en tu camino y poniendo ejemplos o soluciones a ello.

Los capítulos en los que se divide el libro redactan claramente el cómo desenvolver esos miedos y poder afrontar y sacar adelante tu  negocio como tal emprendedor que deseas lograr llegar a ser a esos problemas como son:

1.-¿Emprender o probar de Fortuna?

Se redacta claramente  desde el hecho de cómo vas a tener esa idea ya que tu idea de negocio  será madura y tendrá raíces  para dichos contras o pros a presentarse  Pero es habitual  que las personas decidan  el como intentarlo y por donde ir dando ese inicio para poder ir desarrollando esa idea. Se pueden haber fortunas  con explicaciones que te dejen  o logres  emprender poco a poco, aunque no en todo momento se tendrá éxito.

Para ser ese emprendedor se debe recordar que  hay que tener seguridad, INCERTIDUMBRE, levantarte y seguir adelante con tu propósito y que todo salga  de adentro como toda idea a desarrollar.

2.-Socios: Créditos a largo Plazo  y al 22%

 El carácter de un emprendedor  depende de varias cosas  que pueden llegar a ser errores  y es por esto que se debe de   prevenir cualquier error o imprevisto  ya que esto ha ocupado tiempo y espacio dedicado para esa tu empresa y así poder seguir cuidando de tu cliente  y de las cosas que te gustan o no. Así como se tiene a el jefe  y siempre hay que tener en cuenta que no fracasa la idea si no las personas.

 Donde uno ha nacido y crecido  lucha por seguir obteniendo lo que se ha implementado. Como podemos hacer notar esa rase “El emprendedor nace y se hace “y es aquí lo importante para tu manejo empresarial y tomar decisiones  claras.

3.-Sobre esa Gran idea que usted dijo que tenía.

Te  muestra lo patético que se llega a ser como personas y para el emprendimiento de tu empresa se debe a partir de una idea y oportunidad  agregándoles variante importantes para su desarrollo  y no depende de la idea si no de la forma en como la estructura  pero a si comentar tu idea  para adquirir información o generar un que otra causa o efecto que logre dar mejor desempeño.

4.- No tener NIF en la cama de matrimonio.

Aquí se aconseja y advierte  que ante de tu proyecto debes de ver tus recursos(si tienes realmente el apoyo ) para asi poder con lo que desde un principio quieres logar Y por lo tanto ira poco a poco fluyendo esto  y poder tener en la empresa ese financiamiento correcto.

etc.

Es por lo general contar con           conocimientos  básicos o estudios para que se pueda comprender los objetivos o metas

El autor es impresionante en el aspecto  de quien eras  y que es lo que harás mostrándote cualidades  que varias personas poseen o logran desempeñar. Existen puntos de vista que realmente son importantes a tomar  para el poder emprender esa empresa deseada  y poder crear y contar con respaldo que te apoye.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com