ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO CREAR UN GRAN NEGOCIO


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Pensar en cualquier negocio y usted puede recoger casi inmediatamente su principal área de negocio. Estos negocios centran totalmente en esa área particular de actividad y por lo general se sabe que los líderes en el segmento.

El área de negocio de base de cualquier negocio puede definirse como la principal área de una organización fundada en sus operaciones comerciales.

Muchas empresas, probar y mantienen para ser los líderes en sus áreas de negocio, sin embargo al mismo tiempo están abiertos a nuevas áreas de negocio que dan lugar a nuevas oportunidades.

Pensar en Apple y piensa en los ahora famosos iPhones.

Sin embargo, se sabe que Apple comenzó como una empresa de informática y luego cambió su enfoque para el iPod y el iPhone. No hay mejor ejemplo en el mundo y Apple, que aunque sigue siendo una empresa de equipo lograron innovar productos en la industria de la música y la industria de las telecomunicaciones de hoy.

Áreas de negocio son los dominios especializados de dicha empresa.

Hunda en y producir resultados como ninguna otra.

Google es un gran ejemplo del enfoque de negocios de zona núcleo y ser los líderes durante mucho tiempo. Búsqueda de Google fue su principal área de actividad y ha mantenido su enfoque aún después de todos estos años.

Sin embargo, como Apple, Google también ha diversificado en varios campos y áreas del dominio de desarrollo de Software móvil, Google Wallet y así sucesivamente.

Apple y Google son conocidos por ser empresas innovadoras que empezó centrarse en la principal área de negocio pero estaban abiertos a nuevas áreas de negocio que dieron lugar a nuevas oportunidades. Sin embargo, también debemos tener en cuenta el tipo de recursos de que estas dos empresas gigantes tienen a su disposición.

Apple tiene una producción enorme planta en China bajo la marca de Foxcon, donde miles de iPhone se producen diariamente.

También cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Cupertino.

Todos los recursos de Apple se dividen en proyectos de alto valor de Apple TV, iPad, iPod y así sucesivamente.

Google, por otro lado, cuenta con instalaciones en todo el mundo.

Su nuevo y revolucionario producto Google Maps está digitalizando el mundo a través de Google Maps coche en las calles con cámaras en la parte superior.

El mundo de los negocios nunca está evolucionando para adoptar nuevas tecnologías y el dominio que no existía hace unos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com