ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelo de educación de la Universidad minuto de Dios


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  Informes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo a lo que conozco y visto en el video institucional de la universidad minuto de Dios, sé que la corporación minuto de Dios es “educación de calidad al alcance de todos”

Me entero que la universidad es una institución de educación superior muy reconocida por su grandísima calidad académica y por pertenecer a una de las organizaciones más grandes y solidas del país.

Esta universidad trata de fortalecer el sentido comunitario y social, es su misión formar seres humanos con una calidad humana grande en todo el sentido de la palabra. Y como principio tiene el enriquecer los conocimientos de cada una de estas personas que la conforman, su mayor fortaleza son todas las sedes que la conforman en total son 12 sedes al nivel nacional, también nos cuentan que para llegarle a la comunidad se necesitan tener una formación integral, es por eso que todos trabajan creando un modelo de educación único en todo el país que mientras aprende aplican todo lo que saben, pasan de la teoría a la práctica.

No tenía conocimiento que en la sede principal hay 6 facultades y que tiene 27 programas académicos que son: 9 carreras universitarias, 6 licenciaturas, 7 tecnológicas, 5 posgrado y una gran variedad de diplomados dicen que en los 15 años que llevan uniminuto han conseguido que 4 programas académicos obtengan el reconocimiento de alta calidad y luchan por obtener más certificados de esa serie.

Tenemos la oportunidad de obtener ayuda de la biblioteca general RAFAEL GARCIA HERREROS que tiene más de 30000 títulos al alcance.

Cada facultad tiene un grupo especial de docentes y profesores que son técnicamente comprometidos por el desarrollo integral, social y moral de cada uno de nosotros, todos estos enlazados con la misión que se proponía el Padre Rafael García Herreros que era “formal profesionales responsables técnicamente comprometidos y éticamente orientados y socialmente comprometidos”.

Cada facultad tiene todas herramientas que se necesitan para las prácticas de cada materia dentro o fuera de la universidad. Así como en todas universidades hay momentos de esparcimiento y recreación como en los conciertos que ellas misma nos ofrece, también encontramos el acceso al deporte, grupos de danza y tenemos una comunidad carismática en la cual se viaja y podemos tener línea directa con Dios.

Me enardece saber que también tenemos la oportunidad de viajar a otras ciudades y países para conocer a otras culturas y poder formarme académicamente en otros países como: Costa Rica y México y muchos países mas, es bueno saber que todas las personas de todos los extractos pueden financiar su carrera con el método de financiamiento que ofrece la corporación uniminuto. Por otra parte hay una gran cantidad de profesionales idóneos que tienen la capacidad de capacitar a otros futuros profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com